El presidente del Gobierno apagó su Twitter ayer a la hora de comer tras desear a los españoles «una buena y tranquila jornada electoral». El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, sigue a primera hora de la tarde del lunes, más de doce después de conocerse los resultados de las elecciones de este domingo, sin aparecer en ningún medio para valorar los resultados de las urnas.
Ni siquiera da señales de vida en las redes sociales, donde su último rastro se remonta a las dos de la tarde del domingo para desear “una buena y tranquila jornada electoral”. El sábado el presidente del Gobierno había dedicado tuits al Granada, para felicitar al equipo andaluz por su ascenso a Primera División, y a Edurne, la representante española en el concurso de Eurovisión.
En cualquier caso en la agenda de Rajoy está apuntada esta tarde, a partir de las cinco, la reunión que celebrará el Comité Ejecutivo Nacional del PP para evaluar con los barones regionales los resultados de las elecciones. Se espera que el se celebre una rueda de prensa posterior al encuentro, casi 24 horas después de cerrarse los colegios electorales, pero ésta estará protagonizada o bien por Pablo Casado o bien por Carlos Floriano, portavoz de campaña y vicesecretario general del partido respectivamente.
Acceda a la versión completa del contenido
Rajoy sigue desaparecido un día después de las elecciones
Alemania lleva años sin recuperar su dinamismo económico. Según Fuest, el gasto público continúa creciendo…
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…