Categorías: Nacional

Rajoy sigue desaparecido un día después de las elecciones

El presidente del Gobierno apagó su Twitter ayer a la hora de comer tras desear a los españoles «una buena y tranquila jornada electoral». El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, sigue a primera hora de la tarde del lunes, más de doce después de conocerse los resultados de las elecciones de este domingo, sin aparecer en ningún medio para valorar los resultados de las urnas.

Ni siquiera da señales de vida en las redes sociales, donde su último rastro se remonta a las dos de la tarde del domingo para desear “una buena y tranquila jornada electoral”. El sábado el presidente del Gobierno había dedicado tuits al Granada, para felicitar al equipo andaluz por su ascenso a Primera División, y a Edurne, la representante española en el concurso de Eurovisión.

En cualquier caso en la agenda de Rajoy está apuntada esta tarde, a partir de las cinco, la reunión que celebrará el Comité Ejecutivo Nacional del PP para evaluar con los barones regionales los resultados de las elecciones. Se espera que el se celebre una rueda de prensa posterior al encuentro, casi 24 horas después de cerrarse los colegios electorales, pero ésta estará protagonizada o bien por Pablo Casado o bien por Carlos Floriano, portavoz de campaña y vicesecretario general del partido respectivamente.

Acceda a la versión completa del contenido

Rajoy sigue desaparecido un día después de las elecciones

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Joan Laporta, reelegido presidente del FC Barcelona con el 68,18% de los votos

La jornada electoral se celebró en varios puntos de Cataluña y Andorra, donde los socios…

3 horas hace

Sánchez celebra que el PSOE suba dos escaños en Castilla y León y frene su racha de caídas

Los resultados de las elecciones autonómicas del 15 de marzo en Castilla y León reflejan…

3 horas hace

Abascal garantiza pactos con PP en Extremadura, Aragón y Castilla y León pero exige negociar «medidas concretas»

Tras conocerse los resultados electorales, Abascal ha realizado una breve valoración en la que ha…

4 horas hace

La izquierda al PSOE se queda sin escaños en Castilla y León y abre un debate interno sobre la unidad electoral

Tras el escrutinio, dirigentes de IU y Sumar han reconocido el mal resultado y han…

4 horas hace

El PP cree que Vox pierde apoyo por bloquear la investidura de Guardiola y asume que pactará en Castilla y León

Además, los populares atribuyen ese retroceso tanto al bloqueo de un Gobierno de centroderecha en…

4 horas hace

Rufián lamenta que haya “0 escaños a la izquierda del PSOE” e insiste en que “no hacer algo es pura negligencia”

0 escaños a la izquierda del PSOE. No hacer algo (o hacer lo de siempre)…

5 horas hace