El Partido Popular inició anoche la pegada de carteles con la imagen del presidente de la Diputación de Valencia y alcalde de la localidad. Alfonso Rus será el candidato del PP en Xátiva. El presidente de la Diputación de Valencia y alcalde de esta localidad optará a la reelección después del apoyo recibido por “su familia y de los ciudadanos”, pese a estar suspendido de militancia por el Partido Popular desde el pasado 2 de mayo.
Rus, según EFE, tomó anoche la decisión de mantener su candidatura, lo que provocó que su equipo de campaña comenzase a empapelar esta localidad con carteles con su imagen como cabeza de lista a la Alcaldía. Asimismo, el PP ha repartido folletos y ha editado 5.000 ejemplares de un periódico de campaña que militantes de Nuevas Generaciones.
https://twitter.com/PopularsXativa/status/601517480977235969
El Partido Popular de Xátiva confirmaba anoche la noticia desde las redes sociales.
Esto se produce cuando hoy mismo se cierra la campaña a las elecciones municipales del domingo y después de que el presidente del PP en la región, Alberto Fabra, acordase la suspensión provisional de todas las responsabilidades de Rus en el partido.
Montar una exposición que realmente marque la diferencia es una tarea que mezcla ingenio y…
El debate sobre vivienda y seguridad ha dominado la conversación en 2025, pero el cuadro…
La jornada que debía ser un paseo triunfal por el centro se convirtió en una…
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…