El presidente de Extremadura cancela una entrevista ya acordada con la emisora de Prisa. No quería preguntas sobre sus viajes. José Antonio Moango no quiere saber nada sobre la polémica desatada hace unos meses respecto a sus viajes a Canarias cuando era senador. Tal es así que, en plena recta final de la campaña a las elecciones del 24 de mayo, el presidente de Extremadura y candidato del PP a la reelección ha cancelado una entrevista ya acordada con la SER al negarse la emisora de Prisa a no preguntar sobre los mencionados viajes.
La entrevista, según destaca la SER en su web, “se iba a realizar este miércoles por la tarde en La Ventana de Extremadura y estaba cerrada desde principios de mayo”, pero ayer por la mañana “un portavoz del equipo de campaña de José Antonio Monago” comunicó a la emisora “que si se le preguntaba por el asunto de sus viajes a Canarias cuando era senador no acudiría a la entrevista”.
Ante esto, la SER respondió “que no admite la imposición de condicionantes para realizar las entrevistas y que, efectivamente, se le iba a preguntar por ello”. Asimismo, solició al ‘barón’ popular “que, por favor, se replanteara los términos de la misma”. Algo que Monago no ha hecho y esta tarde no estará en el mencionado programa.
Montar una exposición que realmente marque la diferencia es una tarea que mezcla ingenio y…
El debate sobre vivienda y seguridad ha dominado la conversación en 2025, pero el cuadro…
La jornada que debía ser un paseo triunfal por el centro se convirtió en una…
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…