Categorías: Nacional

¿Errejón también quiere dejar Podemos? Pablo Iglesias lo insinúa en Twitter

El líder de Podemos sube en su cuenta personal un extracto de la película Airbag e insta a Íñigo Errejón a que aguante “que llegamos”. ¿Quiere Íñigo Errejón dejar también Podemos? Esta es la pregunta que surge tras el misterioso mensaje que el secretario general del partido, Pablo Iglesias, ha colgado en su cuenta personal de Twitter.

El líder de Podemos y eurodiputado ha subido un video de apenas 30 segundos de duración de la película Airbag dirigida por Juanma Bajo Ulloa en 1997 en la que el personaje que interpreta el actor Manuel Manquiña anuncia que lo deja.

“Carmiña, oye dejo esto, es muy estresante. Interesante no mujer, estresante”, asegura Manquiña.
https://twitter.com/Pablo_Iglesias_/status/600636797765480448
Junto al vídeo, Pablo Iglesias señala que “el otro día vi a @ierrejon muy así como en esta escena. Aguanta compañero que llegamos”.

Acceda a la versión completa del contenido

¿Errejón también quiere dejar Podemos? Pablo Iglesias lo insinúa en Twitter

Gustavo García

Periodista adicto a los pasillos del Congreso de los Diputados y a algún cafetillo y pincho de tortilla en la Cafetería de la Cámara baja entre comparecencia y comparecencia. Los gin-tonics los dejo para los diputados... PSOE, PP, Podemos, VOX... nada se me escapa. Tampoco le hago ascos a la política local y, en especial, a lo referente a la Comunidad de Madrid. Al pie del cañón en ElBoletin.com desde 2007.

Entradas recientes

China supera por primera vez el billón de dólares de superávit comercial pese a los aranceles de Trump

Según datos oficiales publicados este lunes, China acumuló en los once primeros meses del año…

4 horas hace

Los líderes mundiales condenan el atentado antisemita en la playa australiana de Bondi

El ataque se produjo en uno de los enclaves más emblemáticos del país y ha…

6 horas hace

EAPN-ES alerta del impacto de la pobreza y la desigualdad de género en la salud mental de las mujeres

La entidad recoge esta advertencia en el informe Por el derecho al bienestar en salud…

14 horas hace

Portugal confirma su participación en Eurovisión, pero 17 artistas rechazan ir si ganan el concurso interno

Un total de 17 artistas e intérpretes portugueses han anunciado públicamente su negativa a representar…

1 día hace

Muere a los 96 años el actor argentino Héctor Alterio

Alterio (Buenos Aires, 1929) fue uno de los intérpretes más destacados de su generación, tanto…

1 día hace

Dimite de sus cargos en el PSOE el alcalde de Almussafes tras ser denunciado por acoso sexual y laboral

Así lo ha avanzado González este sábado en un comunicado oficial que ha publicado en…

1 día hace