La candidata del PP se centra en defender a Aznar cuando le preguntan por su falta de sintonía con la alcaldesa. Esperanza Aguirre, presidenta del PP de Madrid y candidata a la Alcaldía, ha querido hoy salir al paso de las informaciones que hablan de la falta de sintonía entre ella y Ana Botella y no se le ha ocurrido otra cosa para defender la gestión de la todavía regidora, que empezar su respuesta defendiendo el papel de José María Aznar y decir de ella “que ha sido esa gran mujer que está detrás de un gran hombre».
Después, la candidata se ha debido dar cuenta de lo que había dicho y ha querido salir del entuerto añadiendo: “Luego ella en su propia carrera política ha hecho una gran labor».
Cuando le han preguntado por Botella y el distanciamiento entre ambas que se está poniendo en evidencia durante la campaña electoral, Aguirre ha recordado que la “política es ingrata” y que la alcaldesa de Madrid “lo sabe mejor que nadie” pero acto seguido se ha puesto a elogiar aJosé María Aznar por “su tarea de titanes por España” recordando que “la historia reconocerá a Aznar y le situará entre los grandes políticos españoles”, una tarea en la que dice le ha ayudado Ana Botella.
Aseguró Aguirre que ella siempre que ha podido ha recordado los logros de Botella -como acababa de hacer con la reducción de la deuda municipal- y que le ha reconocido “el mérito de llevar la Alcaldía en estos años tan difíciles” y dijo que las informaciones sobre las supuestas diferencias son cosas de “tiquismiquis” de esas que tanto gustan a los periodistas.
El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…
Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…
Emergencias Madrid ha informado este domingo de que a los 25 heridos hay que sumar…
En 15 países, la esperanza de vida superó la media de la UE, registrándose el…
Esta semana el Pleno rechazó la rebaja de la jornada laboral. Ganaron los partidarios del…
En plena negociación fiscal, la patronal denuncia que las compañías francesas soportan una presión récord…