La candidata del PP a la Comunidad de Madrid asegura que reducirá también las «cargas impositivas del impuesto de sucesiones y donaciones a tíos, sobrinos y hermanos». La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, se ha comprometido a que el impuesto de patrimonio «continue exento» en la región si gana la elecciones del día 24 de mayo y es elegida presidenta autonómica. Asimismo, la dirigente popular ha asegurado que reducirá las «cargas impositivas del impuesto de sucesiones y donaciones a tíos, sobrinos y hermanos».
En un desayuno organizado por Nueva Economía Fórum en el Hotel Ritz de la capital, Cifuentes ha anunciado que destinará «parte de las viviendas públicas para dar acogida» a la familias que lo necesiten, en referencia a los desahucios, y abrirá los comedores escolares en verano.
Respecto a uno de sus rivales en la carrera por la Comunidad de Madrid, el socialista Ángel Gabilondo, la cabeza de lista del PP ha dicho que «el mayor mérito» del candidato del PSOE es que «ha sido ministro» de José Luis Rodríguez Zapatero «en el peor gobierno de la historia».
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…
Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…