Categorías: Nacional

Albert Rivera irrumpe en la carrera electoral en Madrid

El líder de Ciudadanos presenta a los candidatos del partido a la Comunidad y a la Alcaldía de Madrid en un acto en el que se ha dejado ver el presidente de la CEOE, Juan Rosell. Albert Rivera ha irrumpido hoy en la carrera a las elecciones del 24 de mayo en la Comunidad y en el Ayuntamiento de Madrid. El líder de Ciudadanos ha presentado a los candidatos del partido a la Presidencia de la región, Ignacio Aguado, y a la Alcaldía de la capital, Begoña Villacís, en un desayuno informativo en el Palace en el que se ha dejado ver Juan Rosell.

El presidente de los empresarios españoles ha asistido al acto organizado por Fórum Nueva Economía y ha seguido con atención desde la mesa principal la intervención de Rivera, así como la de los mencionados cabezas de lista de Ciudadanos. Incluso, se ha podido ver a Rosell conversando con el líder de esta formación minutos antes del arranque de este desayuno.

Este acto es el primero de Rivera en Madrid en la campaña electoral que comenzó el pasado jueves, pero no será el último ya que la comunidad será una de las regiones en la que más mítines protagonizará.

Acceda a la versión completa del contenido

Albert Rivera irrumpe en la carrera electoral en Madrid

Gustavo García

Periodista adicto a los pasillos del Congreso de los Diputados y a algún cafetillo y pincho de tortilla en la Cafetería de la Cámara baja entre comparecencia y comparecencia. Los gin-tonics los dejo para los diputados... PSOE, PP, Podemos, VOX... nada se me escapa. Tampoco le hago ascos a la política local y, en especial, a lo referente a la Comunidad de Madrid. Al pie del cañón en ElBoletin.com desde 2007.

Entradas recientes

Trump fija un ultimátum definitivo a Irán: martes a las 2.00 horas en España

El aviso supone el cuarto plazo anunciado por Trump desde finales de marzo, en un…

6 horas hace

Bárcenas señala a la cúpula del PP por la Kitchen y denuncia un «Watergate español»

La entrevista se publica en vísperas del juicio en la Audiencia Nacional, donde Bárcenas comparecerá…

7 horas hace

Esteban a Ayuso por el Guernica: «Catetada es que su principal reivindicación sea tomarse una caña»

El enfrentamiento político en torno al Guernica de Picasso ha escalado con un cruce directo…

8 horas hace

Diego Carcedo: un periodista total

Diego Carcedo era un periodista completo que manejaba todos los recursos de la profesión. De…

8 horas hace

Donald Trump ve posible un acuerdo entre EEUU e Irán este lunes pese a la tensión

Las conversaciones entre Washington y Teherán podrían alcanzar un punto de inflexión en cuestión de…

12 horas hace

Pablo Iglesias asegura que hay más corrupción en el periodismo que en la política

El exlíder de Podemos sitúa el foco en el papel actual de los medios de…

18 horas hace