“Todo el mundo sabe, y también Bárcenas, que jamás he cobrado ni un euro que no me correspondiera, y del partido nunca”. La presidenta del PP de Madrid y candidata a la Alcaldía de la capital, Esperanza Aguirre, ha asegurado que es “imposible” que su nombre aparezca en los ‘papeles’ del extesorero popular Luis Bárcenas, ya que “todo el mundo sabe” que “jamás” ha cobrado algo que no le correspondiera.
“Todo el mundo sabe, y también Bárcenas, que jamás he cobrado ni un euro que no me correspondiera, y del partido nunca”, ha reiterado la ‘lideresa’, que, según EFE, ha negado que pueda figurar en estos ‘papeles’, “aunque pueden falsearlos, claro”. “Mañana pueden poner lo que quieran”, ha dicho Aguirre.
Asimismo, la cabeza de lista del PP al ayuntamiento de la capital ha rechazo cualquier relación con el ‘tamayazo’ y ha recordado que “las elecciones se repitieron, y los madrileños eligieron. Y nos dieron más votos de los que ya habíamos tenido”.
“Vemos que Rusia rechaza numerosos llamamientos a un alto el fuego y aún no ha…
España se prepara para un domingo marcado por el calor extremo, con hasta 18 avisos…
Los investigadores analizaron diez de los navegadores con IA más utilizados —entre ellos ChatGPT de…
La Habana, Ciudad Maravilla desde el 2014 según la Fundación 7 Wonders, se nos está…
Posteriormente, el jefe del Ejecutivo hará una declaración en un Puesto de Mando Avanzado. Asimismo,…
Será la primera visita a la Casa Blanca del mandatario ucraniano desde el fallido encuentro…