Categorías: Nacional

A Manuela Carmena la propuesta anti-mendigos de Aguirre le recuerda “a Franco”

La candidata de Ahora Madrid a la alcaldía de la capital arremete contra la cabeza de lista del PP: “Le falta humanidad”. Manuela Carmena no ha recibido de muy buen grado la propuesta de Esperanza Aguirre de echar a los mendigos del centro de Madrid para que no afecten al turismo. Para la candidata de Ahora Madrid a la Alcaldía de la capital, esta medida demuestra que a la cabeza de lista del PP “le falta humanidad” e incluso recuerda “a Franco”, ya que en vez de solucionar un problema pretende ocultarlo.

Tal y como ha dicho la exmagistrada en una entrevista en el programa ‘Al Rojo Vivo’ de laSexta, ante problemas como el de los sin techo “hay que buscar soluciones pero no ocultarlo”. “Hay problemas de pobreza que se deben solucionar pero no ocultar”, ha dicho Carmena, que ha asegurado que la última propuesta de Aguirre le recuerda “a Franco”.

En su opinión, a la candidata del PP al Ayuntamiento de Madrid “le falta humanidad” y “demuestra insensibilidad” con su idea de echar a los sin techo del centro. “No conoce la realidad”, ha espetado Carmena, que ha asegurado que “los mendigos no son mendigos, son Manolo,Carmen, Juan… como tú o yo”

“Es muy incómodo vivir en un marco de crueldad”, ha aseverado la candidata de Ahora Madrid, que cree que “no estamos colaborando con la necesaria tolerancia” en asuntos como el de las personas que viven en la calle.

Acceda a la versión completa del contenido

A Manuela Carmena la propuesta anti-mendigos de Aguirre le recuerda “a Franco”

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Huevos y café lideran la subida de precios de los alimentos en España con alzas de hasta el 30,7% en el último año

Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…

8 horas hace

Amnistía Internacional destaca a España frente a la ovación europea al secretario de Estado de EEUU

Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…

8 horas hace

Feijóo descarta gobernar en coalición y apuesta por un Ejecutivo del PP con pactos puntuales con Vox

Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…

9 horas hace

Kaja Kallas defiende los valores europeos frente a EEUU en Múnich

En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…

9 horas hace

Uno de cada cinco diputados declara ingresos por alquiler en el Congreso

Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…

10 horas hace

Al menos once palestinos muertos por ataques israelíes en la Franja de Gaza

Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…

11 horas hace