Último pleno de la legislatura. Al final, Barberá ha aprovechado para agradecer a los «trabajadores de la casa» que le han acompañado «veintitantos años» su compañía. La alcaldesa de Valencia ha sido víctima de la famosa ‘rima del 5’ durante el pleno de este viernes. En un momento determinado, Rita Barberá ha pasado de punto y ha dicho «veinticinco». Acto seguido Alfonso Novo, el concejal de Urbanismo, ha continuado diciendo «por el culo te la hinco», sin percatarse de que tenía el micrófono abierto.
Hoy era el último pleno de la legislatura. Al final del mismo, Barberá, en plena polémica del ‘RitaLeaks’ que ha sacado a la luz 466 facturas de la actividad cotidiana alcaldesa, ha aprovechado para agradecer a los compañeros y «trabajadores de la casa» que le han acompañado «veintitantos años».
La alcaldesa, que también se ha acordado de los medios de comunicación para agradecerles su presencia, ha reconocido antes de dar por finalizado el pleno que «lo único que espera ahora es una campaña democrática y limpia».
La protesta, organizada por el Partido Popular, congregó a simpatizantes, cargos públicos y militantes llegados…
Un estudio publicado en Nature Climate Change y elaborado por instituciones científicas de China y…
Las organizaciones sindicales preparan una presión creciente sobre la patronal del transporte sanitario tras constatar…
El homenaje pretende honrar a las víctimas, reivindicar su reconocimiento público y renovar la exigencia…
El cierre masivo de los canales de MTV refleja la profunda transformación de los hábitos…
El Tribunal de Cuentas Europeo advierte de que la UE se mantiene lejos de sus…