Último pleno de la legislatura. Al final, Barberá ha aprovechado para agradecer a los «trabajadores de la casa» que le han acompañado «veintitantos años» su compañía. La alcaldesa de Valencia ha sido víctima de la famosa ‘rima del 5’ durante el pleno de este viernes. En un momento determinado, Rita Barberá ha pasado de punto y ha dicho «veinticinco». Acto seguido Alfonso Novo, el concejal de Urbanismo, ha continuado diciendo «por el culo te la hinco», sin percatarse de que tenía el micrófono abierto.
Hoy era el último pleno de la legislatura. Al final del mismo, Barberá, en plena polémica del ‘RitaLeaks’ que ha sacado a la luz 466 facturas de la actividad cotidiana alcaldesa, ha aprovechado para agradecer a los compañeros y «trabajadores de la casa» que le han acompañado «veintitantos años».
La alcaldesa, que también se ha acordado de los medios de comunicación para agradecerles su presencia, ha reconocido antes de dar por finalizado el pleno que «lo único que espera ahora es una campaña democrática y limpia».
Montar una exposición que realmente marque la diferencia es una tarea que mezcla ingenio y…
El debate sobre vivienda y seguridad ha dominado la conversación en 2025, pero el cuadro…
La jornada que debía ser un paseo triunfal por el centro se convirtió en una…
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…