Categorías: Nacional

Una activista de Femen protesta contra la Ley Mordaza en un acto de Fernández-Díaz

La joven, que ha sido detenida, ha abordado al ministro de Interior para protestar contra todas las restricciones de la Ley de Seguridad Ciudadana. Una activista de la organización feminista Femen ha abordado hoy al ministro de Interior, Jorge Fernández-Díaz, en un acto en el que participaba para protestar contra las restricciones de la Ley de Seguridad Ciudadana, más conocida como Ley Mordaza.

Según ha informado la organización en su perfil oficial de Twitter (@FemenSpain), la activista ha abordado al ministro para denunciar “todas las restricciones” de la mencionada ley. Con eslóganes como ‘Democracia sin Mordaza’ o ‘Activismo no Terrorismo’, Femen se ha manifestado contra el titular de Interior, al que considera “culpable número uno” de esta norma.

La activista que ha ‘asaltado’ a Fernández-Diaz cuando inauguraba las jornadas del ‘Grupo de Madrid’ organizadas por el Centro de Inteligencia contra el Terrorismo y el Crimen Organizado en el Hotel Metropolitano, ya sido detenida.

Acceda a la versión completa del contenido

Una activista de Femen protesta contra la Ley Mordaza en un acto de Fernández-Díaz

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Guía para organizar una exposición: los elementos que no pueden faltar

Montar una exposición que realmente marque la diferencia es una tarea que mezcla ingenio y…

29 minutos hace

Datos 2025: bajan los robos y crecen alarmas y seguros

El debate sobre vivienda y seguridad ha dominado la conversación en 2025, pero el cuadro…

35 minutos hace

Vuelta a España: dos detenidos y 22 policías heridos tras la cancelación de la etapa final

La jornada que debía ser un paseo triunfal por el centro se convirtió en una…

53 minutos hace

Suspensión histórica en la Vuelta: protestas pro-Palestina fuerzan la cancelación en Madrid y desatan un choque político

La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…

4 horas hace

¿Y si a Israel se le hubiera tratado como a Rusia?

La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…

4 horas hace

Suspendida la última etapa de la Vuelta por las protestas propalestinas

La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…

5 horas hace