El ministro de Hacienda se ha mostrado molesto con el exvicepresidente del Gobierno, aunque ha eludido nombrarlo de forma expresa. Cristóbal Montoro está “enfadado con personas que han sido lo que han sido en política y que ahora tienen estas actitudes”. Así lo ha reconocido el ministro de Hacienda a los periodistas en una conversación informal en los pasillos del Congreso preguntado por Rodrigo Rato. Pese a que el popular ha evitado en todo momento nombrar al exvicepresidente del Gobierno de forma expresa, sí que ha manifestado que se siente “dolido”.
El ministro de Hacienda ha criticado el comportamiento que están protagonizando personas de la relevancia que tuvo Rato, que también fue director general del FMI. Algo que no le ha transmitido al propio exvicepresidente del Gobierno con José María Aznar, ya que ha asegurado que no ha hablado con él ni lo va a hacer.
Asimismo, Montoro ha señalado que no habrá nuevos casos de tal relevancia como el de Rato en el proceso de regularización extraordinaria y ha defendido las declaraciones que en su día hizo sobre Jordi Pujol, ya que el expresidente de la Generalitat reconoció en un comunicado público que se había acogido a la regularización.
Acceda a la versión completa del contenido
Montoro, “enfadado” y «dolido» con Rato
Montar una exposición que realmente marque la diferencia es una tarea que mezcla ingenio y…
El debate sobre vivienda y seguridad ha dominado la conversación en 2025, pero el cuadro…
La jornada que debía ser un paseo triunfal por el centro se convirtió en una…
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…