El secretario general del PSOE se refiere a los diputados del PP en la sesión de control al Gobierno como «miembros y miembras». Pedro Sánchez ha protagonizado hoy la anécdota del día en la sesión de control al Gobierno. El secretario general del PSOE ha tenido un desliz en su pregunta a Mariano Rajoy y se ha referido a los diputados del PP como «miembros y miembras», palabra que ya hiciera ‘famosa’ la exministra Bibiana Aído.
Esta referencia al grupo parlamentario popular ha provocado un verdadero revuelo en el hemiciclo con los diputados del PP riéndose y criticando la intervención del líder del principal partido de la oposición. Ante las protestas, Sánchez ha pedido «permítanme ustedes la broma».
Esto se produce apenas 24 horas después de que el secretario general del PSOE se confundiera y, en un comentario en su cuenta personal de Twitter, atribuyera a Soria el honor de ser la «cuna» de Antonio Machado.
«Desde Soria cuna de Machado, todo mi reconocimiento al trabajo de profesores y condolencias a familiares y amigos», escribía en su perfil de esta red social.
La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…
Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…
El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…
La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…