Pablo Casado defiende la amnistía fiscal y espera que el dinero que ha regularizado el exministro tuviera “origen lícito”. “Es una mala noticia”. Así lo ha reconocido el portavoz del Comité de campaña del PP, Pablo Casado, sobre las informaciones que apuntan a que Rodrigo Rato se acogió a la amnistía fiscal del Gobierno de Mariano Rajoy. El dirigente popular ha señalado que es una “gran decepción”, pero ha defendido que “hizo una buena labor en Economía”.
En una entrevista en el programa Al Rojo Vivo, Casado ha asegurado que el exresponsable del FMI “tendrá que explicar” este asunto y “si tiene responsabilidad tendrá que hacer frente a lo que se dictamine” y responder como cualquier otro ciudadano.
Asimismo, el portavoz del Comité de campaña del PP ha cerrado filas en torno a la amnistía de Cristóbal Montoro por los beneficios que ha supuesto para las arcas públicas y ha rechazado que los políticos tengan su dinero fuera de España. “Un responsable político tiene que tributar en España”, ha asegurado Casado que cree que “es lo mínimo que se puede exigir”.
El dirigente popular ha esperado que los fondos de Rato tuvieran un “origen lícito”.
La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…