La líder de la formación magenta ha cargado recientemente contra aquellos que han decidido abandonar el partido tras la crisis abierta por las elecciones andaluzas. Rosa Díez ha reconocido este viernes por la mañana en una entrevista concedida a Onda Cero que “está viviendo unas semanas muy complicadas” tras los malos resultados obtenidos por su formación, UPyD, en Andalucía y las consecuencias que éstos han tenido entre sus filas, donde se han registrado ya varias bajas destacables.
Por eso la líder de la formación magenta parece buscar con angustia cualquier asidero, o eso ha demostrado esta tarde en la red social Twitter, cuando se ha congratulado por haber conseguido “ocho solicitudes de alta de afiliados y 46, si 46, de simpatizantes” en los últimos tres días en Andalucía (una región de más de ocho millones de personas).
Su intervención en la famosa red social ha recibido las burlas de varios usuarios, que han bromeado con la mayoría absoluta que esas ocho altas hubiesen supuesto para UPyD si éstas hubiesen llegado antes de los comicios.
El tuit de Rosa Díez llega después de que la exsocialista haya cargado contra aquellos que están abandonando el partido tras la crisis abierta por la gestión por el resultado de las elecciones andaluzas de «hacer daño al partido que les aupó» para «venderse al mejor postor» e irse «con quien aparece mejor en las encuestas» y «garantizarse» un sillón.
https://twitter.com/rosadiezupyd/status/586533361142865920
https://twitter.com/ModernetdeMerda/status/586534043384164352
A punto de cumplirse diez años del Acuerdo de París, los datos de CarbonBombs.org muestran…
Alemania lleva años sin recuperar su dinamismo económico. Según Fuest, el gasto público continúa creciendo…
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…