La líder de la formación magenta ha cargado recientemente contra aquellos que han decidido abandonar el partido tras la crisis abierta por las elecciones andaluzas. Rosa Díez ha reconocido este viernes por la mañana en una entrevista concedida a Onda Cero que “está viviendo unas semanas muy complicadas” tras los malos resultados obtenidos por su formación, UPyD, en Andalucía y las consecuencias que éstos han tenido entre sus filas, donde se han registrado ya varias bajas destacables.
Por eso la líder de la formación magenta parece buscar con angustia cualquier asidero, o eso ha demostrado esta tarde en la red social Twitter, cuando se ha congratulado por haber conseguido “ocho solicitudes de alta de afiliados y 46, si 46, de simpatizantes” en los últimos tres días en Andalucía (una región de más de ocho millones de personas).
Su intervención en la famosa red social ha recibido las burlas de varios usuarios, que han bromeado con la mayoría absoluta que esas ocho altas hubiesen supuesto para UPyD si éstas hubiesen llegado antes de los comicios.
El tuit de Rosa Díez llega después de que la exsocialista haya cargado contra aquellos que están abandonando el partido tras la crisis abierta por la gestión por el resultado de las elecciones andaluzas de «hacer daño al partido que les aupó» para «venderse al mejor postor» e irse «con quien aparece mejor en las encuestas» y «garantizarse» un sillón.
https://twitter.com/rosadiezupyd/status/586533361142865920
https://twitter.com/ModernetdeMerda/status/586534043384164352
Montar una exposición que realmente marque la diferencia es una tarea que mezcla ingenio y…
El debate sobre vivienda y seguridad ha dominado la conversación en 2025, pero el cuadro…
La jornada que debía ser un paseo triunfal por el centro se convirtió en una…
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…