El presidente del Gobierno evita manifestarse sobre el recurso del extesorero del PP en el que le señala a él y a Cospedal, entre otros, como responsables de la ‘caja b’. Mariano Rajoy, una vez más, ha dado la callada por respuesta sobre Luis Bárcenas. Preguntado por el recurso presentado por el extesorero del PP contra el auto de Pablo Ruz en el que apunta a los secretarios generales y presidentes del partido como administradores y representantes legales de la organización, el jefe del Ejecutivo se ha limitado a responder que “no tengo nada más que decir después de varios años de instrucción”.
En una comparecencia ante los medios de comunicación en La Moncloa junto al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, Rajoy ha insistido en que está “a lo que digan los tribunales” y ha dado el tema por zanjado.
El presidente del Gobierno tampoco ha querido contestar a si comparte las palabras de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, que ayer acusó al extesorero de “mentir” al respecto.
Montar una exposición que realmente marque la diferencia es una tarea que mezcla ingenio y…
El debate sobre vivienda y seguridad ha dominado la conversación en 2025, pero el cuadro…
La jornada que debía ser un paseo triunfal por el centro se convirtió en una…
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…