El presidente del Gobierno evita manifestarse sobre el recurso del extesorero del PP en el que le señala a él y a Cospedal, entre otros, como responsables de la ‘caja b’. Mariano Rajoy, una vez más, ha dado la callada por respuesta sobre Luis Bárcenas. Preguntado por el recurso presentado por el extesorero del PP contra el auto de Pablo Ruz en el que apunta a los secretarios generales y presidentes del partido como administradores y representantes legales de la organización, el jefe del Ejecutivo se ha limitado a responder que “no tengo nada más que decir después de varios años de instrucción”.
En una comparecencia ante los medios de comunicación en La Moncloa junto al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, Rajoy ha insistido en que está “a lo que digan los tribunales” y ha dado el tema por zanjado.
El presidente del Gobierno tampoco ha querido contestar a si comparte las palabras de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, que ayer acusó al extesorero de “mentir” al respecto.
El peso del voto de la diáspora será clave para determinar si enfrentará a Crin…
La noche del domingo se vio alterada por un acto de sabotaje que ha generado…
El plan israelí-estadounidense, que propone sustituir los actuales canales de ayuda gestionados por la ONU…
Desde que ganó su segundo mandato, Trump ha lidiado con especulaciones sobre cómo prolongar su…
En plena era digital, donde los pagos electrónicos y las aplicaciones móviles dominan el día…
En una entrevista publicada este domingo en El País, la vicepresidenta tercera y ministra para…