Categorías: Nacional

Aguirre comienza el ‘casting’ para su lista a la Alcaldía

La presidenta del PP de Madrid y candidata al Ayuntamiento inicia hoy las audiencias públicas a los posibles integrantes de su ‘papeleta’ electoral. Esperanza Aguirre se ha puesto manos a la obra para tener lista, cuanto antes, la lista con la que se presentará a las elecciones al Ayuntamiento de Madrid. La presidenta del PP autonómico comienza hoy los ‘exámenes’ a los posibles integrantes de la ‘papeleta’ de los populares a los comicios del 24 de mayo.

Los primeros en enfrentarse a estas audiencias públicas serán Inmaculada Sanz, directora de campaña de Aguirre; Fernando Martínez Vidal, miembro del comité de dirección del PP de Madrid; y la concejala Almudena Maíllo. Estos tres populares tendrán que someterse esta tarde a una audiencia pública en la que se dará la palabra a los periodistas para que puedan trasladar a los candidatos las preguntas que quieran.

El elegido para moderar esta audiencia será el exalcalde José María Álvarez del Manzado, que estará acompañado por el expresidente del PP madrileño, Luis Eduardo Cortés, y la exdiputada regional Cándida O’Shea.

Mañana continuará este ‘casting’ con Iñigo Henríquez de Luna, director de la campaña electoral del partido de Madrid; Beatriz Elorriaga, senadora y diputada autonómica, y Percival Manglano, responsable de estrategia electoral.

Acceda a la versión completa del contenido

Aguirre comienza el ‘casting’ para su lista a la Alcaldía

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Joan Laporta, reelegido presidente del FC Barcelona con el 68,18% de los votos

La jornada electoral se celebró en varios puntos de Cataluña y Andorra, donde los socios…

5 horas hace

Sánchez celebra que el PSOE suba dos escaños en Castilla y León y frene su racha de caídas

Los resultados de las elecciones autonómicas del 15 de marzo en Castilla y León reflejan…

5 horas hace

Abascal garantiza pactos con PP en Extremadura, Aragón y Castilla y León pero exige negociar «medidas concretas»

Tras conocerse los resultados electorales, Abascal ha realizado una breve valoración en la que ha…

5 horas hace

La izquierda al PSOE se queda sin escaños en Castilla y León y abre un debate interno sobre la unidad electoral

Tras el escrutinio, dirigentes de IU y Sumar han reconocido el mal resultado y han…

6 horas hace

El PP cree que Vox pierde apoyo por bloquear la investidura de Guardiola y asume que pactará en Castilla y León

Además, los populares atribuyen ese retroceso tanto al bloqueo de un Gobierno de centroderecha en…

6 horas hace

Rufián lamenta que haya “0 escaños a la izquierda del PSOE” e insiste en que “no hacer algo es pura negligencia”

0 escaños a la izquierda del PSOE. No hacer algo (o hacer lo de siempre)…

6 horas hace