La Fiscalía de Marsella confirma que el copiloto accionó deliberadamente el descenso del aparato e impidió al comandante entrar en la cabina. La Fiscalía de Marsella confirma que el copiloto del avión que se estrelló el martes en Los Alpes provocando la muerte a 150 personas, 50 de ellas de nacionalidad española, “se negó a abrir la puerta de la cabina al comandante y accionó el mando que ordenaba la pérdida de altitud del avión voluntariamente”, ya que tenía la “voluntad de destruir el avión”.
Según explicó el fiscal de Marsella que investiga la catástrofe aérea, Brice Robin, el copiloto del avión siniestrado en Los Alpes franceses -Andreas Lubitz, de 28 años- accionó de manera deliberada el descenso del avión, impidió al comandante volver a la cabina y estuvo vivo hasta que se estrelló el vuelo con 150 personas a bordo. Y recalcan que el copiloto estaba vivo hasta el el momento de la colisión ya que “se le oía respirar”.
Respecto al pasaje, según Robin Brice, fiscal de Marsella, los pasajeros «sólo se dieron cuenta en el último momento»ya que los gritos “de los pasajeros solo se oyeron en el último momento”
Montar una exposición que realmente marque la diferencia es una tarea que mezcla ingenio y…
El debate sobre vivienda y seguridad ha dominado la conversación en 2025, pero el cuadro…
La jornada que debía ser un paseo triunfal por el centro se convirtió en una…
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…