Categorías: Nacional

Moreno Bonilla se encomienda al 40% de indecisos del que hablan las encuestas

El candidato del PP a la Junta dice que el “subconsciente traiciona” a Susana Díaz cuando le “ningunea” y se dirige a Rajoy. Juan Manuel Moreno Bonilla, candidato del PP a la presidencia de la Junta de Andalucía, afirmó en RNE que “humildemente” cree que gano él el debate del lunes en TVE por los “nervios” que vio en Susana Díaz:
“Dime cómo discutes y te diré cómo gobiernas”, señaló. Y afirma que ha habido dos debates -aunque el había pedido también un cara cara-, y los dos los ha perdido” la cabeza de lista socialista.

Señala el candidato del Partido Popular que Susana Díaz tiene una aspiración cada vez más evidente: piensa en Madrid y una candidatura a la Moncloa y asegura que “el subconsciente le traiciona a diario a Susana Díaz”, que le ningunea y se dirige a Rajoy “porque quiere ganar las elecciones para tener un aval electoral y poner rumbo a Madrid”.

Recalca Moreno Bonilla que “es imprevisible el escenario electoral del 22 de marzo ya que el papel de indecisos puede ser muy relevante dado que las encuestas dicen que entre un 30 y 40% aún no saben a quien van a votar en Andalucia. Y añade que hay muchas ganas de cambio en Andalucia y dice que el único partido que “tiene proyecto” para propiciar un cambio en Andalucía es el PP, e insiste en que la única opción de cambio real es la del partido que él representa.

Leyenda urbana

Dice que eso de que es un desconocido para los andaluces es más bien una “leyenda urbana” porque los andaluces ya le conocen y asegura que, para comprobarlo, basta darse un paseo por la calle, aunque admite: “Es verdad que yo no he hecho campaña de promoción ya que me he dedicado más a conocer los problemas que a darme a conocer yo”.

Da la razón a Mariano Rajoy en que el PP en dos años puede crear medio millón de empleos “porque somos la comunidad más poblada y partimos de un nivel de crecimiento económico más bajo”.

Acceda a la versión completa del contenido

Moreno Bonilla se encomienda al 40% de indecisos del que hablan las encuestas

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

La riqueza de los 33 milmillonarios españoles sube un 13,6% y alcanza 197.500 millones en 2025

El informe, titulado Contra el imperio de los más ricos. Defendiendo la democracia frente al…

46 minutos hace

Al menos 39 fallecidos y 152 heridos en el accidente de dos trenes en Adamuz

Además, se han producido 152 heridos que han sido trasladados para recibir atención médica, cinco…

57 minutos hace

La extrema derecha pasa a la segunda vuelta de las presidenciales de Portugal con un 23% de apoyo

El resultado, con el 98,84% del escrutinio completado, confirma la consolidación electoral de Chega y…

9 horas hace

Adif suspende la alta velocidad entre Madrid y Andalucía este lunes tras el accidente de Adamuz

El accidente ha provocado la activación de un amplio dispositivo de emergencia y ha obligado…

10 horas hace

Al menos diez muertos tras el descarrilamiento de dos trenes en Adamuz (Córdoba)

El siniestro se produjo sobre las 19.45 horas, cuando un tren que cubría el trayecto…

10 horas hace

Óscar Puente afirma que la última información que llega sobre el accidente en Adamuz «es muy grave»

Puente ha trasladado este mensaje a través de la red social X, en una comunicación…

10 horas hace