La exministra de Sanidad se persona en la Audiencia Nacional para recoger el auto en mano en el que se le impone una fianza civil de 245.000 euros. La exministra Ana Mato ha sido increpada e insultada por un grupo de afectados de las preferentes de Bankia tras recoger en la Audiencia Nacional el auto de apertura de juicio oral que dictó Pablo Ruz para 40 imputados por el caso Gürtel.
Mato, que llegó a la Audiencia minutos después de las 09.30 horas, ha abandonado el edificio junto a su abogado apenas 15 minutos después con el auto en el que se le impone una fianza civil de 245.000 euros ya en su poder, según EFE. Ha sido en ese momento en el que los preferentistas, que habían acudido a seguir las declaraciones de los ex directivos de Caja Madrid imputados por el uso de las ‘tarjetas black’, han increpado a la ex titular de Sanidad con gritos de “choriza”
La actual diputada rasa del PP en el Congreso está señalada en el auto de Ruz como partícipe a título lucrativo de los delitos presuntamente cometidos por su ex marido, el que fuera alcalde de Pozuelo de Alarcón Jesús Sepúlveda.
El resultado, con el 98,84% del escrutinio completado, confirma la consolidación electoral de Chega y…
El accidente ha provocado la activación de un amplio dispositivo de emergencia y ha obligado…
El siniestro se produjo sobre las 19.45 horas, cuando un tren que cubría el trayecto…
Puente ha trasladado este mensaje a través de la red social X, en una comunicación…
La medida fue analizada este domingo en Bruselas por los 27 embajadores de la UE,…
Antes de ingresar en la UCI, Illa acudió a urgencias tras sentirse indispuesto después de…