Categorías: Nacional

Errejón insinúa que no es casualidad que se le inhabilite el primer día de campaña en Andalucía

El número dos de Podemos recurrirá la decisión de la Universidad de Málaga que «sale precisamente ahora». Íñigo Errejón ha asegurado hoy que “por supuesto” recurrirá la decisión de la inspección técnica de la Universidad de Málaga, que ha propuesto inhabilitar al número dos de Podemosde cara a futuros contratos al considerar que incumplió la jornada laboral de 40 horas en el proyecto de investigación en el que participaba.

En declaraciones al programa ‘Al Rojo Vivo’ de La Sexta Errejón ha afirmado que la resolución “dice algo que yo había adelantado, que cometí un error por haber solicitado verbalmente lo que había que solicitar por escrito”. El secretario Político de Podemos cree que cometió ese “error” por “una cuestión de ingenuidad” porque tal y como ha asegurado “nunca había visto un caso así”.

Errejón también ha destacado que “sale precisamente ahora” aunque no ha querido relacionarlo directamente con el inicio de la campaña electoral en Andalucía. “No lo sé”, ha afirmado. “En lo personal me alegro de que no se haya puesto en cuestión el trabajo que he hecho, que está bien”, ha dicho Errejón, quien ha añadido que quiere pensar que “las instituciones públicas están al margen de los procesos electorales”.

“En todo caso es un error que a nosotros nos cuesta caro y que me podría haber gustado subsanar”, ha apuntado el número dos de Podemos, para recordar que es algo que ha tenido “más voluntad de recorrido mediático que administrativo”.

Acceda a la versión completa del contenido

Errejón insinúa que no es casualidad que se le inhabilite el primer día de campaña en Andalucía

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

La extrema derecha pasa a la segunda vuelta de las presidenciales de Portugal con un 23% de apoyo

El resultado, con el 98,84% del escrutinio completado, confirma la consolidación electoral de Chega y…

8 horas hace

Adif suspende la alta velocidad entre Madrid y Andalucía este lunes tras el accidente de Adamuz

El accidente ha provocado la activación de un amplio dispositivo de emergencia y ha obligado…

8 horas hace

Al menos diez muertos tras el descarrilamiento de dos trenes en Adamuz (Córdoba)

El siniestro se produjo sobre las 19.45 horas, cuando un tren que cubría el trayecto…

8 horas hace

Óscar Puente afirma que la última información que llega sobre el accidente en Adamuz «es muy grave»

Puente ha trasladado este mensaje a través de la red social X, en una comunicación…

9 horas hace

La UE estudia aranceles de 93.000 millones a EEUU por las amenazas de Trump sobre Groenlandia

La medida fue analizada este domingo en Bruselas por los 27 embajadores de la UE,…

9 horas hace

Salvador Illa sigue estable en la UCI y prevé pasar a planta este lunes

Antes de ingresar en la UCI, Illa acudió a urgencias tras sentirse indispuesto después de…

11 horas hace