Categorías: Nacional

Ignacio González presume de haber recibido “centenares de muestras de cariño” en el PP

El presidente de la Comunidad de Madrid dice estar “indignado” con lo que se está publicando para tratar de “desgastar” su posible candidatura para las elecciones. Ignacio González ha presumido hoy, en una entrevista en RNE, de haber recibido en los últimos días “centenares de muestras de cariño” de sus compañeros del PP tras la enésima polémica por su ático de Marbella. El presidente de la Comunidad de Madrid ha alardeado de haber recibido apoyos de “alcaldes, diputados, de Cospedal, de Hernando, de Catalá”, y de otros muchos miembros del partido.

El presidente madrileño ha aprovechado esta entrevista para arremeter contra la campaña que, a su juicio, han iniciado algunos medios para torpedear su posible candidatura a la Presidencia de la Comunidad de Madrid. “Con lo que se publica, o más bien con lo que parece que hay detrás de lo que se publica, no estoy nervioso, estoy indignado”, ha señalado González, que ha asegurado que alguien está pretendiendo utilizar “cosas antiguas y juzgadas” como “estrategia de desgaste inaceptable” en el proceso electoral.

A su juicio, “parecía definido” que iba a ser el candidato del PP a la Comunidad de Madrid, y de repente, aparece que “Aguirre y yo no podíamos ser candidatos a la vez”. González cree que “sería gravísimo” que alguien usase estas campañas para “determinar” las decisiones de los órganos del partido, por lo que espera que no influyan en la decisión final que debe adoptar el Comité de Campaña.

“Si alguien pretendía con esto que yo tirase la toalla, se equivoca. Esto me reafirma en la necesidad de seguir trabajando”, ha insistido siguiendo la misma línea de los últimos días, tras lo que ha asegurado que le “consta” que aún “nadie ha hablado sobre las candidaturas ni conmigo ni con Esperanza Aguirre”.

Acceda a la versión completa del contenido

Ignacio González presume de haber recibido “centenares de muestras de cariño” en el PP

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Javier Tebas acusa a Florentino Pérez de tergiversar el modelo de LaLiga en un nuevo choque institucional

Tebas respondió a través de X, denunciando un discurso “mesiánico y supremacista” y advirtiendo de…

17 minutos hace

Sánchez muestra su «discrepancia» con la condena al fiscal general y avisa que debe pronunciarse el Constitucional

Sánchez ha defendido la inocencia del fiscal general y ha recordado que varios periodistas acreditados…

1 hora hace

El Supremo aclara que la pausa de comida será tiempo de trabajo si no hay desconexión total

El Alto Tribunal fija un criterio que afecta a miles de trabajadores y a empresas…

6 horas hace

Crisis en el Caribe: aerolíneas suspenden vuelos y los aliados de Maduro denuncian injerencias

El Caribe atraviesa uno de sus momentos de mayor tensión en años, en un contexto…

6 horas hace

España, solo superada por tres países de la UE en tasa de vacunación contra la gripe

Según el último informe del ECDC, se están detectando casos de gripe en Europa mucho…

8 horas hace

La burbuja de todo: cómo el dinero barato ha inflado todos los activos a la vez

Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…

15 horas hace