Categorías: Nacional

Villalobos despacha con un “buenas tardes” las preguntas sobre sus partidas al Candy Crush

La diputada del PP ha ignorado a los periodistas que le preguntaban si iba a dar explicaciones sobre esta ‘pillada’. La vicepresidenta primera del Congreso, Celia Villalobos, ha hecho ‘mutis por el foro’ ante las preguntas de los periodistas repecto del vídeo que la sitúa jugando con su tableta al juego Candy Crush Saga mientras presidía el Debate del Estado de la Nación.

Buenas tardes”, se ha limitado a decir Villalobos al ser abordada en el Congreso por los medios de comunicación, los cuales querían saber si iba a dar explicaciones sobre esta ‘pillada’ o si pretendía pedir disculpas, tal y como ha exigido el PSOE.

Debido a su escasez de palabras, la atención se ha desviado a Jesús Posada, pero el resultado ha sido similar. “No voy a incidir más. Ella sabrá lo que tiene que hacer, ¿voy a decirle yo lo que tiene que hacer?”, ha declarado el presidente de la Cámara.

Acceda a la versión completa del contenido

Villalobos despacha con un “buenas tardes” las preguntas sobre sus partidas al Candy Crush

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Netflix dispara su beneficio un 82,7% y mantiene su hoja de ruta para 2026

La mejora de las cifras llega en un momento en el que Netflix trata de…

6 horas hace

PP y Vox sellan un acuerdo de gobierno en Extremadura tras cuatro meses de negociación

El acuerdo entre ambas formaciones pone fin a una etapa de incertidumbre institucional en Extremadura,…

8 horas hace

Wall Street encadena récords con el S&P 500 y el Nasdaq pese al repunte del petróleo

La Bolsa de Nueva York prolongó su recuperación en una sesión en la que el…

8 horas hace

La AIE avisa del riesgo de escasez de queroseno en Europa este verano

El aviso llega en pleno arranque de la temporada alta de verano, con las compañías…

12 horas hace

Rasurarme fue mi decisión y así es como la quimioterapia afecta realmente al cabello

Tomar la decisión de rasurarse el cabello cuando se está frente a la quimioterapia puede…

12 horas hace

Salud bucodental en Madrid: claves para elegir una clínica dental de confianza

La salud bucodental ha dejado de ser una cuestión estética para consolidarse como un indicador…

12 horas hace