El presidente anuncia una nueva tarifa plana para los contratos indefinidos y la ley de segunda oportunidad para que las familias reestructuren sus deudas. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha anunciado en el Debate sobre el estado de la Nación su intención de que los “cheques familiares» de 1200 euros anuales se extiendan a familias monoparentales con dos hijos, de manera que se beneficien de ellos un millón de familias, que recibirían a razón de 100 euros mensuales.
Además, el jefe del Ejecutivo anunció un decreto por el que las familias podrán hacer una reestructuraciín de sus deudas mediante un acuerdo extrajudicial de pago para que puedan acordar quitas, aplazamientos…
Recuerda Rajoy que “las familias, como los autónomos y empresarios, han sufrido la crisis y lo que va a hacer este gobierno es aprobar esta ley de la segunda oportunidad” una medida solicitada en varias ocasiones por la oposición y rechazada por el PP.
Además, Rajoy anuncio una nueva tarifa plana para nuevos contratos indefinidos, por la cual losprimeros 500 euros estarían exentos de cotización.
El encarecimiento de la vivienda en Europa avanza a diferentes velocidades, marcado por la falta…
En su análisis más reciente, Krugman sostiene que determinados actores políticos vinculados al trumpismo están…
En los últimos años, la justicia española se ha convertido en un caso de estudio…
El anuncio del Gobierno Vasco de incluir la nacionalidad en los informes estadísticos de la…
El aviso remitido a los operadores ha desencadenado una respuesta inmediata en la industria aérea,…
A pesar de que el precio de la vivienda usada en España se ha incrementado…