Categorías: Nacional

Pablo Iglesias gana la batalla de la audiencia a Mariano Rajoy y Pedro Sánchez

La entrevista del líder de Podemos en Informativos Telecinco reunió delante del televisor a casi 4,3 millones espectadores. Pablo Iglesias disparó ayer las audiencias del informativo de Pedro Piqueras al reunir frente al televisor a 4.269.000 espectadores. El tirón mediático del líder de Podemos dio un ‘share’ del 22,2% a Informativos Telecinco ayer en la edición de las 21:00 horas.

En las últimas semanas, Mariano Rajoy y Pedro Sánchez también han pasado por el mismo plató y consiguieron altas cotas de audiencia pero muy lejos de las de Pablo Iglesias.

El cara a cara del presidente del Gobierno con el presentador de este canal, que tuvo lugar el día 26 de enero, fue el más visto de un líder del Ejecutivo desde 2008 y el de mayor audiencia de Rajoy en las televisiones privada. En concreto, alcanzó un total de 3.647.000 espectadores y un 19,2% de cuota de pantalla.

En cuanto a Pedro Sánchez, su aparición en Telecinco del día 10 de febrero no tuvo tanto éxito como la del presidente del Gobierno. Aun así, alcanzó un share del 16,4%, lo que supone un máximo de 3.117.000 seguidores.

Acceda a la versión completa del contenido

Pablo Iglesias gana la batalla de la audiencia a Mariano Rajoy y Pedro Sánchez

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Francia, Alemania y Reino Unido amenazan con atacar en origen las lanzaderas de Irán

La declaración conjunta eleva la presión diplomática y militar sobre Teherán en plena escalada tras…

8 minutos hace

El bitcoin cae un 3,8% tras los ataques de EEUU e Israel a Irán

El mercado cripto reflejó el impacto inmediato del conflicto en un contexto de elevada sensibilidad…

3 horas hace

Maersk y MSC suspenden el tránsito por el estrecho de Ormuz por la escalada en Oriente Medio

La decisión afecta a rutas estratégicas que conectan Asia, Oriente Medio, Europa y la costa…

5 horas hace

Más de 220 muertos y un millar de heridos tras los ataques de Israel, EEUU e Irán

La escalada bélica iniciada con los bombardeos sobre territorio iraní ha abierto un frente regional…

6 horas hace

Rosalía gana el BRIT Award 2026 a Mejor Artista Internacional

El triunfo se produjo durante la 49ª edición de los BRIT Awards, celebrada este sábado…

6 horas hace

Los Premios Goya 2026 arrasan en TVE con 2.396.000 espectadores y un 26% de cuota

El evento consolidó el liderazgo de TVE en la noche del sábado, con una amplia…

10 horas hace