El consejero delegado de la empresa se reúne hoy con asociaciones LGTB y de personas sin hogar para darles explicaciones. La dirección de Metro de Madrid ha cesado al responsable de Seguridad del suburbano por la circular interna en la que se instaba a los revisores de Metro a aumentar sus peticiones de tickets a determinados grupos como gays, músicos y mendigos, y ha abierto expediente disciplinario a otros dos empleados de la compañía.
Según ha informado Metro de Madrid en un comunicado, tras cerrar el expediente informativo motivado por el correo electrónico que envió un técnico de Metro a una empresa de seguridad, se ha decidido abrir expedientes disciplinarios a dos trabajadores de la compañía y apartar de sus funciones al jefe del servicio de Seguridad de Metro «por considerar que debería haber supervisado el envío del documento».
Metro ha afirmado que no comparte “en absoluto ni el contenido ni las expresiones» del correo electrónico y recalca que «en ningún caso, es oficial de la compañía”.
Hoy, el consejero delegado de Metro de Madrid, Ignacio González Velayos, mantendrá reuniones con varias asociaciones LGTB y de personas sin hogar para explicarles en primera persona las circunstancias que ha rodeado el envío del documento y las medidas a adoptar por parte de la compañía para evitar que situaciones tan lamentables vuelvan a tener lugar en Metro, informa Europa Press.
La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…