Otro de los nombres que se barajan es el de Javier López, el que fuera secretario general de CCOO-Madrid. Comienzan a circular algunos nombres de posibles candidatos de IU a la Comunidad de Madrid mientras la coalición de izquierdas aún no ha resuelto el conflicto con su cúpula regional. Según la agencia EFE, uno de los nombres que se barajan para sustituir a Tania Sánchez es el del poeta Luis García Montero.
Montero, marido de la novelista Almudena Grandes, es militante de Izquierda Abierta, el partido integrado en IU que lidera Gaspar Llamazares.
También se ha planteado el de Javier López, que fue secretario general de CCOO-Madrid durante una década. Por el momento,la dirección de IU-Madrid aún no tiene decidido cómo va elaborar su candidatura a la Comunidad.
El resultado, con el 98,84% del escrutinio completado, confirma la consolidación electoral de Chega y…
El accidente ha provocado la activación de un amplio dispositivo de emergencia y ha obligado…
El siniestro se produjo sobre las 19.45 horas, cuando un tren que cubría el trayecto…
Puente ha trasladado este mensaje a través de la red social X, en una comunicación…
La medida fue analizada este domingo en Bruselas por los 27 embajadores de la UE,…
Antes de ingresar en la UCI, Illa acudió a urgencias tras sentirse indispuesto después de…