La presidenta del PP madrileño recuerda, sobre su incidente en plena Gran Vía, que pidió disculpas y pagó una multa de 200 euros. “Rocé la moto y eso es todo”. Así lo ha señalado la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, sobre su incidente en plena Gran Vía con los agentes de la Movilidad tras conocerse que el fiscal ha recurrido el archivo de este suceso, según desvela ElConfidencial.com. La ‘lideresa’ ha tratado de quitar hierro a la decisión de la Fiscalía al recordar que pidió disculpas y pagó una multa de 200 euros.
“Yo nunca he negado que al salir, con la aleta de mi coche, que sigue con una rayita, rozó” la moto de los agentes, ha recordado Aguirre al término de un desayuno informativo en el Hotel Ritz de Madrid protagonizado por Ángel Gabilondo y el presidente de la COPE, Fernando Giménez Barriocanal.
Y es que, la dirigente popular ha alegado en su defensa que “era un coche de 7 plazas y en aquel momento no lo manejaba igual a otro que tenía, que era más pequeño”.
Según el mencionado diario digital, la Fiscalía ha recurrido el archivo acordado por el juez Carlos Valle por la ‘fuga’ de Aguirre al entender que existen indicios suficientes que demuestran que la popular desobedeció las órdenes de los agentes y se marchó mientras estaba siendo multada.
Montar una exposición que realmente marque la diferencia es una tarea que mezcla ingenio y…
El debate sobre vivienda y seguridad ha dominado la conversación en 2025, pero el cuadro…
La jornada que debía ser un paseo triunfal por el centro se convirtió en una…
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…