La ministra de Empleo y Seguridad Social participa en un desayuno informativo en Barcelona. Fátima Báñez, ministra de Empleo y Seguridad Social, participa en un desayuno informativo en Barcelona en el que será presentado por Alicia Sánchez-Camacho, presidenta del PP de Cataluña.
La ministra de Empleo visitó la semana pasada el Centro de Tecnologías Avanzadas de Zaragoza (INAEM), donde resalto que el sector de las tecnologías de la información y la comunicación “es un sector estratégico porque está compuesto por más de 30.000 empresas, que emplea en España a cerca de 400.000 personas, y que factura alrededor de 90.000 millones de euros”.
La ministra destacó, asimismo, “el potencial que tiene el sector para crear empleos, y empleos de calidad en los próximos años. Un sector puntero –dijo- que ofrece muchas oportunidades de empleo en el futuro más cercano”.
“El valor añadido que aporta a otros sectores de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación, afirmó Báñez, representa una proporción significativa del valor añadido total en puntales de la industria europea tales como el automóvil (25%), los electrodomésticos (41%) o la sanidad y medicina (33%).
Así lo refleja el Ejecutivo autonómico en la página web oficial de las elecciones, donde…
Así lo refleja el Ejecutivo autonómico en la página web oficial de las elecciones, recoge…
El mercado hipotecario español venía de un ejercicio especialmente dinámico. En 2025 se superaron las…
Tras los huevos, el mayor encarecimiento corresponde a las hortalizas cultivadas por su fruto, como…
La decisión pone fin a los rumores que durante los últimos días apuntaban a la…
La decisión de Berna introduce un nuevo elemento diplomático en la escalada militar en Oriente…