Categorías: Nacional

Rajoy anuncia por sorpresa que revisará las tasas judiciales

Mariano Rajoy anuncia que el Ejecutivo va a ampliar el número de beneficiarios de la justicia gratuita. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha aprovechado una visita al Palacio de Justicia de La Rioja, que se encuentra en obras, para anunciar por sorpresa que se van a revisar las tasas judiciales y se va a ampliar el número de beneficiarios de la justicia gratuita.

En una escueta declaración ante los medios sin preguntas y cuando quedan apenas 100 días para las elecciones autonómicas y locales, el líder del PP ha afirmado que las tasas se revisarán, aunque pocos detalles más ha dicho al respecto. Únicamente, Rajoy se ha limitado a insistir en que una justicia lenta no es justicia y “desatascar los juzgados” es algo “ineludible”.

Acceda a la versión completa del contenido

Rajoy anuncia por sorpresa que revisará las tasas judiciales

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

La extrema derecha pasa a la segunda vuelta de las presidenciales de Portugal con un 23% de apoyo

El resultado, con el 98,84% del escrutinio completado, confirma la consolidación electoral de Chega y…

10 minutos hace

Adif suspende la alta velocidad entre Madrid y Andalucía este lunes tras el accidente de Adamuz

El accidente ha provocado la activación de un amplio dispositivo de emergencia y ha obligado…

31 minutos hace

Al menos diez muertos tras el descarrilamiento de dos trenes en Adamuz (Córdoba)

El siniestro se produjo sobre las 19.45 horas, cuando un tren que cubría el trayecto…

38 minutos hace

Óscar Puente afirma que la última información que llega sobre el accidente en Adamuz «es muy grave»

Puente ha trasladado este mensaje a través de la red social X, en una comunicación…

51 minutos hace

La UE estudia aranceles de 93.000 millones a EEUU por las amenazas de Trump sobre Groenlandia

La medida fue analizada este domingo en Bruselas por los 27 embajadores de la UE,…

1 hora hace

Salvador Illa sigue estable en la UCI y prevé pasar a planta este lunes

Antes de ingresar en la UCI, Illa acudió a urgencias tras sentirse indispuesto después de…

3 horas hace