Categorías: Nacional

Carmona se reafirma: “Sigo poniendo las dos manos en el fuego por Tomás Gómez»

El candidato socialista a la alcaldía de Madrid responde así ante las críticas que le han ‘llovido’ tras la decisión de Pedro Sánchez de destituir al líder del PSM. Antonio Carmona ha sido tajante: “Sigo poniendo las dos manos en el fuego por Tomás Gómez”, una de las personas “más honradas” que conoce. Así lo ha indicado en la rueda de prensa que ha dado el PSM tras conocer la decisión de Pedro Sánchez de destituir al líder socialista y a toda la dirección de la federación madrileña.

Las críticas no han dejado de ‘lloverle’ a Carmona tras conocerse la decisión del PSOE. Hace menos de 24 horas, en un desayuno informativo que precisamente había sido presentado por Pedro Sánchez, había dicho que ponía “no solo una, sino las dos manos en el fuego” por la inocencia del líder del PSM en el caso del sobrecoste del tranvía de Parla, que precisamente ha sido el detonante de la decisión de Ferraz.

Asimismo, Carmona defendió a ultranza la honradez de Gómez y dijo que era un “ejemplo para todos” cuando los periodistas le preguntaron sobre las continuas informaciones que apuntaban a supuestas irregularidades en dicha infraestructura, e incluso llegó a apuntar a la Comunidad de Madrid como “responsable político” de los sobrecostes de la obra.

Hoy el candidato socialista al Ayuntamiento de Madrid ha respondido con una breve intervención tras hacer lo propio la secretaria de Organización del PSM, Maru Menéndez, y el propio líder de la federación madrileña. “Pongo las dos manos en el fuego por Tomás Gómez, una de las personas más honradas que conozco. Mi aportación sólo puede ser esa. Como amigo, es una persona honrada, y sigo poniendo mis dos manos en el fuego por él. Como me ha demostrado en los últimos treinta años, es una de las personas más honradas que conozco”, ha dicho.

Acceda a la versión completa del contenido

Carmona se reafirma: “Sigo poniendo las dos manos en el fuego por Tomás Gómez»

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

La UE convoca una reunión urgente de embajadores por los aranceles de Trump ligados a Groenlandia

Tras el anuncio realizado desde Washington, la presidencia chipriota del Consejo de la UE confirmó…

7 horas hace

X restringe Grok tras las investigaciones por imágenes sexualizadas no consentidas

La medida se adopta en un contexto de creciente presión regulatoria sobre el uso de…

7 horas hace

La nueva autoridad tecnócrata de Gaza fija sus principios para la reconstrucción tras la guerra

Tras la firma, la CNAG pasa a asumir un papel central en la futura gobernanza…

7 horas hace

El temporal de nieve y hielo afecta a 57 carreteras y cierra seis vías en España

El episodio invernal se concentra especialmente en zonas de montaña y del norte peninsular, donde…

7 horas hace

Pablo Bustinduy defiende que prorrogar los alquileres y limitar las subidas al IPC es constitucional

En una entrevista en La Sexta, recogida por Europa Press, Bustinduy ha subrayado que el…

15 horas hace

El PPE pide paralizar el acuerdo comercial UE-EEUU tras la amenaza de aranceles por Groenlandia

Weber ha subrayado que el PPE respalda un acuerdo comercial entre ambas partes, pero ha…

15 horas hace