Categorías: Nacional

Tania Sánchez asegura que Podemos no sabía que se iba de IU Madrid

La ex dirigente de IU reconoce que tendría que haberse “abstenido” en la votación sobre los contratos de Rivas, pero niega trato de favor. Podemos no sabía nada sobre la marcha de Tania Sánchez de IU Madrid. Así lo ha remarcado la ex candidata de la coalición a la Presidencia de la Comunidad en una entrevista en el programa Hoy por hoy de la SER en la que no ha desvelado si, en caso de ser imputada, irá o no en las listas electorales.

“Me someteré a lo que diga la gente”, ha asegurado la ex dirigente de la federación madrileña que ha reconocido que tendría que haberse “abstenido” en la votación sobre los contratos del ayuntamiento de Rivas a una cooperativa de su hermano. “Tendría que haberme abstenido en la votación, pero no ha habido trato de favor”.

Asimismo, ha confirmado que deja su acta como diputada autonómica y con ello su aforamiento y niega que esta decisión influya en la causa judicial.

Acceda a la versión completa del contenido

Tania Sánchez asegura que Podemos no sabía que se iba de IU Madrid

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

El precio de la vivienda en España se dispara un 12,7% en 2025 y marca su mayor subida desde 2007

El mercado inmobiliario español mantuvo durante 2025 una tendencia claramente alcista impulsada por el aumento…

6 minutos hace

Dimite la directora de robótica de OpenAI por el acuerdo con el Pentágono

El anuncio de la dimisión de Kalinowski llega en medio de un creciente debate sobre…

12 minutos hace

La campaña QuitGPT llama a cancelar ChatGPT tras su acuerdo con el Pentágono

La polémica se ha intensificado después de que Anthropic, rival de OpenAI y creador del…

18 minutos hace

La ONU alerta de que las mujeres solo tienen el 64% de los derechos legales de los hombres en el mundo

El secretario general de Naciones Unidas advierte de que la desigualdad legal sigue siendo uno…

30 minutos hace

China pide alto el fuego inmediato en Irán, rechaza que EEUU gobierne el mundo y advierte que Taiwán «nunca será un país»

Las declaraciones se produjeron durante la cuarta sesión del Congreso Nacional del Pueblo, uno de…

37 minutos hace

La brecha salarial se enquista: las mujeres aún ganan un 23% menos que los hombres

Así lo pone de manifiesto el X Informe ‘Brecha salarial, Suelo pegajoso y Techo de…

2 horas hace