El aparato, de origen griego, se encontraba en España participando en el programa «Tactical Leadership Program» (TLP) de la OTAN. El Ministerio de Defensa ha confirmado que diez personas han muerto en el accidente de un F-16 griego en la base aérea de Los Llanos (Albacete). El accidenge ha dejado también a 13 personas heridas, siete de ellas graves. Entre los fallecidos están los dos pilotos del avión.
El aparato se encontraba en España participando en el programa «Tactical Leadership Program» (TLP) de la OTAN, también conocido como Escuela de Perfeccionamiento de Pilotos, que se desarrolla en la base de Los Llanos.
Según ha informado a Efe el servicio de emergencias 112, el accidente se ha producido a las 15:18 horas cuando el avión ha perdido fuerza al despegar y después se ha estrellado contra un hangar donde había varias aeronaves aparcadas.
De los trece heridos, siete sufren lesiones graves, cinco presentan pronóstico reservado y uno ha sido dado de alta. Tres de los heridos, por inhalación de humo, han sido trasladados al Hospital de Hellín. Por su parte, el Hospital Universitario de Getafe, referencia de la Comunidad de Madrid para quemados, se prepara para recibir a dos o tres de los heridos del accidente.
La jornada electoral se celebró en varios puntos de Cataluña y Andorra, donde los socios…
Los resultados de las elecciones autonómicas del 15 de marzo en Castilla y León reflejan…
Tras conocerse los resultados electorales, Abascal ha realizado una breve valoración en la que ha…
Tras el escrutinio, dirigentes de IU y Sumar han reconocido el mal resultado y han…
Además, los populares atribuyen ese retroceso tanto al bloqueo de un Gobierno de centroderecha en…
0 escaños a la izquierda del PSOE. No hacer algo (o hacer lo de siempre)…