El juez de la Audiencia Nacional ha pedido a varias sedes del Gobierno regional que le entreguen todos los contratos con la trama. El juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco ha enviado a la Guardia Civil a la Comunidad de Madrid para que requiera todos los contratos sobre reputación ‘on line’ que la Administración regional suscribió con la empresa de Alejandro de Pedro Llorca, imputado en la causa en la que se investiga a la red de corrupción ‘Púnica’.
El titular del Juzgado Central de Instrucción número 6 ha dictado un oficio este jueves para que la Unidad Central Operativo (UCO) del instituto armado se persone en varias sedes de la Administración regional y se lleve estos contratos, informa Europa Press.
Concretamente, Velasco ha enviado hoy a la Guardia Civil al departamento de contrataciones de la Comunidad de Madrid, a la Oficina de Comunicación del Gobierno de Madrid y a la Agencia de Comunicación y a la Agencia de Informática y Comunicaciones (ICM) para que recaben toda los contratos y facturas de los últimos cinco años que existan en esos organismos con la trama Púnica.según elpais.com.
Además de De Pedro, el magistrado investiga los contratos sobre ‘reputación on line’ que habría firmado la empresa de José Antonio Alonso Conesa, antiguo alcalde de Cartagena (Murcia) y exdiputado del PSOE.
La activación de estos protocolos diplomáticos buscarían garantizar la protección del personal español desplegado en…
La aprobación del nuevo acuerdo global en la COP30 de Belém ha reforzado el impulso…
La cumbre de Johannesburgo es histórica: es la primera que se celebra en el continente…
Las autoridades sanitarias gazatíes han confirmado múltiples bombardeos en distintas zonas del enclave, con familias…
La movilización ha evidenciado el malestar persistente entre familias, colectivos y profesionales ante la gestión…
El último informe de Eurostat sitúa a España como el país con peor desempeño en…