Categorías: Nacional

Alfonso Alonso, arropado por las ministras de Presidencia, Empleo y Agricultura en un acto en Madrid

El ministro de Sanidad protagoniza un desayuno informativo al que también han acudido Rafael Hernando y Cristina Cifuentes, entre otros. Alfonso Alonso ha protagonizado hoy su primer desayuno informativo como ministro de Sanidad, y lo ha hecho arropado por tres compañeras de gabinete. La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, la titular de Empleo, Fátima Báñez, y la responsable del Ministerio de Agricultura, Isabel García Tejerina, han acompañado al exportavoz del PP en el Congreso en este acto que se ha celebrado en Madrid.

Junto a ellos, al desayuno que ha organizado Nueva Economía Forum en el Hotel Westin Palace también han acudido la delegada del Gobierno en la capital, Cristina Cifuentes, la Defensora del Pueblo, Soledad Becerril, o el sucesor de Alonso como portavoz del Grupo Popular en la Cámara baja, Rafael Hernando.

Asimismo, otros miembros del PP como José Ignacio Echániz, consejero de Sanidad en Castilla-La Mancha y máximo responsable de la materia en el partido, o la presidenta de la Fundación Víctimas del Terrorismo y miembro del Comité Ejecutivo del PP, Mari Mar Blanco.

Acceda a la versión completa del contenido

Alfonso Alonso, arropado por las ministras de Presidencia, Empleo y Agricultura en un acto en Madrid

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Israel declara propiedad estatal amplias zonas de Cisjordania por primera vez desde 1967

La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…

5 horas hace

Huevos y café lideran la subida de precios de los alimentos en España con alzas de hasta el 30,7% en el último año

Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…

16 horas hace

Amnistía Internacional destaca a España frente a la ovación europea al secretario de Estado de EEUU

Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…

17 horas hace

Feijóo descarta gobernar en coalición y apuesta por un Ejecutivo del PP con pactos puntuales con Vox

Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…

17 horas hace

Kaja Kallas defiende los valores europeos frente a EEUU en Múnich

En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…

18 horas hace

Uno de cada cinco diputados declara ingresos por alquiler en el Congreso

Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…

18 horas hace