Categorías: Nacional

El abogado de Urdangarín descarta un pacto con la Fiscalía Anticorrupción

El letrado del Duque de Palma insiste en la “absoluta inocencia” de su defendido en el caso Nóos. El abogado de Iñaki Urdangarin, Mario Pascual Vives, ha subrayado en Palma que no prevé alcanzar un acuerdo de conformidad con la Fiscalía Anticorrupción en el marco del ‘caso Nóos’, al insistir en la “absoluta inocencia” de su defendido, para quien el Ministerio Público reclama 19 años y medio de cárcel y Manos Limpias, acusación popular en la causa, hasta 26 años y medio de prisión.

Así lo ha puesto de manifiesto Mario Pascual Vives a su salida de los Juzgados de Vía Alemania de la capital balear, donde el letrado del Duque de Palma hoy se ha reunido con el juez instructor del caso, José Castro, y con el magistrado Manuel Penalva, que investiga por su parte la grabación de la infanta Cristina durante su comparecencia como imputada el 8 de febrero de 2014, según informa Europa Press.

Acceda a la versión completa del contenido

El abogado de Urdangarín descarta un pacto con la Fiscalía Anticorrupción

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Trump promete «vengar» a los militares muertos y anuncia que la ofensiva contra Irán durará hasta cuatro semanas

El mandatario ha reivindicado además la muerte del líder supremo iraní, Alí Jamenei, y ha…

5 horas hace

Francia, Alemania y Reino Unido amenazan con atacar en origen las lanzaderas de Irán

La declaración conjunta eleva la presión diplomática y militar sobre Teherán en plena escalada tras…

6 horas hace

El bitcoin cae un 3,8% tras los ataques de EEUU e Israel a Irán

El mercado cripto reflejó el impacto inmediato del conflicto en un contexto de elevada sensibilidad…

9 horas hace

Maersk y MSC suspenden el tránsito por el estrecho de Ormuz por la escalada en Oriente Medio

La decisión afecta a rutas estratégicas que conectan Asia, Oriente Medio, Europa y la costa…

11 horas hace

Más de 220 muertos y un millar de heridos tras los ataques de Israel, EEUU e Irán

La escalada bélica iniciada con los bombardeos sobre territorio iraní ha abierto un frente regional…

12 horas hace

Rosalía gana el BRIT Award 2026 a Mejor Artista Internacional

El triunfo se produjo durante la 49ª edición de los BRIT Awards, celebrada este sábado…

12 horas hace