Icono del sitio EL BOLETIN

Pablo Iglesias vende en cuatro horas las entradas para su mitin en Sevilla

Pablo Iglesias, líder de Podemos

El secretario general de Podemos apoyará a la candidata a liderar la formación en Andalucía en el mitin y llamará la atención sobre la Marcha por el Cambio. Las entradas para el primer mitin en Sevilla del secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, se han agotado en tan solo cuatro horas. La formación política sacó a la venta 3.700 pases a las 13.00 horas de la tarde de este jueves y a las 17.00 horas ya no quedaba ninguna.

El acto se celebrará en Fibes, donde la candidata a la secretaría general de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, recibirá el apoyo de Pablo Iglesias. Además, el politólogo de la Complutense pretende llamar la atención sobre la Marcha por el Cambio, que se celebrará el próximo día 31 de enero.

Una marcha que puede llegar a ser multitudinaria, pues, según datos proporcionados por el propio partido político, el número de afiliados en Andalucía asciende a 55.200 personas a fecha del 31 de diciembre del pasado año, superando de este modo el número de militantes del PSOE, que ascienden a los 46.000 asociados, y a los de Izquierda Unida, que cuenta con 13.500 apoyos.

Paralelamente, Iglesias se enfrentará cara a cara con la capital andaluza tras la disputa mantenida vía Twitter entre la líder de Podemos en Sevilla y el alcalde popular de esta ciudad por las polémicas declaraciones de la primera, en las que decía que la Semana Santa se celebrará si así lo quieren los ciudadanos.

Acceda a la versión completa del contenido

Pablo Iglesias vende en cuatro horas las entradas para su mitin en Sevilla

Salir de la versión móvil