La auxiliar de enfermería ha llegado a un acuerdo con la facultativa que la atendió en un ambulatorio de Alcorcón para evitar una querella por injurias. Teresa Romero se ha retractado hoy de sus palabras y ha reconocido que no informó a su médico de familia de que había atendido a pacientes con ébola cuando acudió al centro de salud ante los primeros síntomas de su contagio. La auxiliar de enfermería ha llegado a un acuerdo con la facultativa que la atendió en un ambulatorio de Alcorcón evitando así la querella por injurias con la que le había amenazado la doctora.
Según recogen diversas agencias, la auxiliar ha aceptado íntegramente la declaración de la médico de familia, que aseguraba que Romero fue a verla cuatro días antes de su ingreso en el Hospital Carlos III y que no le dijo que había atendido a los misioneros contagiados de ébola que habían sido repatriados.
Asimismo, ha explicado la abogada de la médico de familia al término del acto de conciliación que ha tenido lugar en un juzgado de Alcorcón, Romero ha reconocido que en ningún momento llegó a rebasar el umbral de fiebre que estaba fijado para controlar posibles contagios de ébola, de 38,7 grados.
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…
Desde la primavera, Washington opera con un armazón dual: un arancel recíproco por país (con…
El control de las tierras raras marca hoy la frontera entre autonomía y dependencia tecnológica.…
Connolly, abogada de 68 años y exalcaldesa de Galway, ha prometido ser la presidenta de…
El estudio refleja que el aumento no es coyuntural, sino una tendencia estructural que se…
Valencia ha vuelto a llenar sus calles un año después de la Dana del 29…