La auxiliar de enfermería dijo haber informado a la doctora de que había estado en contacto con pacientes de ébola y que podría estar contagiada. El acto de conciliación al que han acudido hoy Teresa Romero y la médico de familia que la atendió en un centro de salud de Alcorcón podría no acabar bien. La facultativa ha anunciado su intención de querellarse contra la auxiliar de enfermería que se contagió de ébola si esta no se retracta de sus palabras.
Concretamente, Romero dijo tras superar la enfermedad que cuando fue al ambulatorio avisó a la médico de familia de que había tratado a pacientes con ébola y podría estar contagiada, y pese a ello la facultativa se limitó a recetarle paracetamol y le dijo que descansara.
Ahora esta médico, según ha revelado su abogada a la entrada en los juzgados de primera instancia de Alcorcón, está dispuesta a dar un paso más y llevar el asunto a los tribunales si Romero no se retracta de sus injurias, recoge Efe.
En un comunicado, la facultativa ya dijo que la auxiliar no le informó en ningún momento de su contacto con pacientes de ébola y que “no es cierto” que la paciente le hubiese comentado que tuvo fiebre alta.
Los mercados estadounidenses afrontaron la sesión con una clara actitud de prudencia, a la espera…
El mercado ha operado con movimientos moderados mientras los inversores ajustan posiciones antes del nuevo…
La petición incorpora correos internos, documentos de personal de Enfermería y testimonios de pacientes que…
La ofensiva de Paramount reordena la competencia en la industria audiovisual. La empresa ofrece 27,4…
En concreto, el PP usará la mayoría absoluta que tiene en la Cámara Alta para…
“No podemos aceptar una amenaza de interferencia en la vida política de Europa. Estados Unidos…