Categorías: Nacional

Granados se gana la confianza de un preso muy respetado para gozar de su protección

Interviú relata la buena vida del exconsejero de Aguirre en prisión, que discurre entre partidas de cartas y paseos. Francisco Granados “se ha adaptado muy bien a la vida en prisión”, según desvela hoy la revista Interviú, que asegura que la tranquilidad que preside el día de día del exconsejero de Esperanza Aguirre se debe a que se “ha ganado la confianza de uno de los líderes del módulo” y a que la dirección de la cárcel ha trasladado de allí “presos que pudieran molestarle”.

La revista, que aporta fotografías de Granados en la prisión de Estremera, donde ingresó acusado de ocho delitos de corrupción en la ‘Operación Púnica’, cuenta que se resiste a ponerse chándal como es habitual entre los reclusos y que pasa los días “tranquilo, entre partidas de cartas y paseos”.

No en vano, el Módulo 3, donde está ingresado, es una zona carcelaria de las llamadas “de respeto”, donde el riesgo de incidente es mínimo y los reclusos cuentan con privilegios como tener celda individual o que no están obligados a apagar la luz cuando ingresan en ella por la noche.

En el mismo módulo del exalcalde de Valdemoro se encuentra el ‘capo’ de la mafia china Gao Ping, con el que apenas se relaciona aunque a veces coincide con él en los turnos de limpieza de las zonas comunes. Y es que, según las fuentes consultadas por Interviú, el líder mafioso “pasa más tiempo con la escoba y es más hacendoso que Granados”.

Acceda a la versión completa del contenido

Granados se gana la confianza de un preso muy respetado para gozar de su protección

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Trump promete «vengar» a los militares muertos y anuncia que la ofensiva contra Irán durará hasta cuatro semanas

El mandatario ha reivindicado además la muerte del líder supremo iraní, Alí Jamenei, y ha…

6 horas hace

Francia, Alemania y Reino Unido amenazan con atacar en origen las lanzaderas de Irán

La declaración conjunta eleva la presión diplomática y militar sobre Teherán en plena escalada tras…

7 horas hace

El bitcoin cae un 3,8% tras los ataques de EEUU e Israel a Irán

El mercado cripto reflejó el impacto inmediato del conflicto en un contexto de elevada sensibilidad…

10 horas hace

Maersk y MSC suspenden el tránsito por el estrecho de Ormuz por la escalada en Oriente Medio

La decisión afecta a rutas estratégicas que conectan Asia, Oriente Medio, Europa y la costa…

12 horas hace

Más de 220 muertos y un millar de heridos tras los ataques de Israel, EEUU e Irán

La escalada bélica iniciada con los bombardeos sobre territorio iraní ha abierto un frente regional…

13 horas hace

Rosalía gana el BRIT Award 2026 a Mejor Artista Internacional

El triunfo se produjo durante la 49ª edición de los BRIT Awards, celebrada este sábado…

13 horas hace