IU se suma a la causa del procesado ‘Alfon’ y pide la movilidad de los ciudadanos en la manifestación del domingo. La Plataforma por la libertad de Alfon ha convocado para este domingo 11 de enero a las 19:00 horas una manifestación para pedir la libertad de Alfonso Fernández Ortega, más conocido como ‘Alfon’ al Tribunal Supremo. La plataforma ha anunciado esta acción en las redes sociales, en concreto desde Twitter, bajo el lema “Alfon libertad” y “Sal a la calle y grita ¡Alfon libertad!”.
La iniciativa cuenta ya con sus primeros apoyos, entre ellos el partido de Izquierda Unida (IU) que ha mostrado su apoyo colgando en su muro de Twitter el mismo cartel. Múltiples colectivos están luchando también por la causa.
Bajo el lema “Alfon somos todos”, la “Plataforma por la libertad de Alfon” está recurriendo al hastag #AlfonLibertad para movilizar a los ciudadanos a manifestarse a favor del procesado en una manifestación que recorrerá las calles madrileñas desde la Puerta del Sol hasta el Ministerio de Justicia con sede en el Palacio de la Marquesa de la Sonora ubicado en la Calle San Bernardo 45 de Madrid.
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…
De ellos, 795.413 autónomos sobreviven con ingresos iguales o inferiores a 670 euros al mes,…
El nuevo orden mundial se cocina como un banquete privado. Putin señala territorios como quien…
Hubo un tiempo en que la ONU era un lugar al que se acudía para…
El reparto territorial vuelve a dejar dos lecturas claras: Cataluña concentra el mayor volumen absoluto…
Los documentos incluyen testimonios de víctimas, transcripciones del Gran Jurado y otros registros judiciales de…