Categorías: Nacional

El PSOE pide a la Infanta que renuncie «ya» a sus derechos dinásticos

El secretario de Organización del partido, César Luena, afirma, tras conocer la decisión del juez Castro, que “ha llevado el momento”. El PSOE cree que “ha llegado el momento” de que la infanta Cristina renuncie a sus derechos dinásticos. Así lo ha afirmado el secretario de Organización del partido, César Luena, minutos después de conocerse que el juez Castro ha decidido rechazar el recurso de apelación presentado por los abogados de la duquesa de Palma contra el auto de apertura de juicio oral del ‘caso Nóos’.

“No es una sorpresa, tiene que continuar el proceso judicial”, ha admitido el ‘número dos’’ del PSOE, en una entrevista en TVE, en la que, según Servimedia, ha asegurado que “ha llegado el momento ya para que (la Infanta) renuncie a sus derechos dinásticos”.

Acceda a la versión completa del contenido

El PSOE pide a la Infanta que renuncie «ya» a sus derechos dinásticos

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

El Supremo aclara que la pausa de comida será tiempo de trabajo si no hay desconexión total

El Alto Tribunal fija un criterio que afecta a miles de trabajadores y a empresas…

3 horas hace

Crisis en el Caribe: aerolíneas suspenden vuelos y los aliados de Maduro denuncian injerencias

El Caribe atraviesa uno de sus momentos de mayor tensión en años, en un contexto…

3 horas hace

España, solo superada por tres países de la UE en tasa de vacunación contra la gripe

Según el último informe del ECDC, se están detectando casos de gripe en Europa mucho…

5 horas hace

La burbuja de todo: cómo el dinero barato ha inflado todos los activos a la vez

Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…

12 horas hace

Organizaciones ecologistas denuncian que la COP30 no avance en combustibles fósiles ni deforestación

Las principales organizaciones ecologistas y de derechos humanos han reaccionado con dureza al resultado de…

13 horas hace

Mueren 24 palestinos en nuevos ataques durante la jornada en Gaza

Las autoridades palestinas han señalado que las cifras podrían aumentar en las próximas horas debido…

13 horas hace