Categorías: Nacional

El detenido que amenazó con inmolarse en Atocha no llevaba explosivos

La Policía confirma que el arrestado, de origen magrebí, sólo llevaba en su mochila una botella de agua. El ciudadano de origen magrebí que ha amenazado esta mañana con inmolarse en un tren de cercanías que se disponía a entrar en Atocha, lo que ha obligado a desalojar la estación madrileña y parar la circulación, no llevaba explosivos. El hombre, en tratamiento psiquiátrico, sólo llevaba en su mochila una botella de agua. según han informado fuentes policiales a Europa Press.

Un anuncio que también han hecho en las redes sociales. “Tras comprobar en Atocha una FALSA amenaza de bomba, seguimos las pertinentes labores de seguridad. Después se reanudará el servicio de tren”, ha ‘colgado’ la Policía Nacional en su perfil oficial de Twitter.

Pese a ello, los Tedax se encuentran aún revisando el tren por precaución.

Acceda a la versión completa del contenido

El detenido que amenazó con inmolarse en Atocha no llevaba explosivos

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

EEUU iniciará este lunes a las 16.00 (hora peninsular) el bloqueo de los puertos iraníes

El anuncio, realizado este domingo, se enmarca en la escalada de tensión entre EEUU e…

1 hora hace

Sánchez felicita a Magyar por su victoria en Hungría y reivindica el triunfo de Europa

El resultado de las elecciones legislativas en Hungría ha generado una rápida reacción en la…

2 horas hace

Europa celebra la victoria de Magyar en Hungría y su giro hacia la UE

El resultado de los comicios húngaros, convertidos en un auténtico plebiscito sobre la relación del…

3 horas hace

Orbán asume la derrota en Hungría mientras Tisza logra mayoría de dos tercios

Hungría afronta un giro político tras más de una década de hegemonía de Viktor Orbán,…

3 horas hace

Péter Magyar logra dos tercios del Parlamento y desaloja a Orbán en Hungría

El resultado de las elecciones legislativas celebradas este domingo marca un cambio de ciclo político…

3 horas hace

Trump ordena a la Armada de EEUU interceptar todos los buques en Ormuz

Tras una semana marcada por contactos diplomáticos, la crisis entre Washington y Teherán da un…

9 horas hace