Categorías: Nacional

Juan Vicente Herrera estalla contra Montoro: “Manipula, improvisa y miente”

El presidente de Castilla y León está “indignado” con el resultado del Consejo de Política Fiscal y Financiera (CPFF) celebrado la semana pasada. El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, ha estallado contra el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, al que ha puesto como ejemplo de “manipulación, improvisación y falta de preparación”. Asimismo, el dirigente popular ha exigido a su compañero de filas en el PP rectifique los datos de ahorro de intereses previstos para 2015 porque “son una mentira”.

Según recoge Europa Press, Herrera ha asegurado que el departamento de Montoro “ha mentido de forma descarada” respecto a los datos de ahorro que supondrán las mejoras planteadas para 2015 sobre la refinanciación de la deuda. “Por qué se nos excluye, por qué se presentan cuadros que son una mentira”, se ha preguntado Herrera que ha exigido que “no se nos penalice por ser ortodoxos”.

“Una cosa es eso y otra cosa es ser tontos, estas no son formas de tratar a una Comunidad como la nuestra, exijo que rectifiquen, esto es un auténtico disparate”, ha remarcado el presidente de Castilla y León, que ha anunciado que trasladará su “cabreo” al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Y es que, el dirigente del PP está “indignado” con el resultado del Consejo de Política Fiscal y Financiera (CPFF) celebrado la semana pasada, ya que “no se puede sorprender a las autonomías” con un “documento” en un encuentro que carecía de preparación previa.

Acceda a la versión completa del contenido

Juan Vicente Herrera estalla contra Montoro: “Manipula, improvisa y miente”

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Joan Laporta, reelegido presidente del FC Barcelona con el 68,18% de los votos

La jornada electoral se celebró en varios puntos de Cataluña y Andorra, donde los socios…

6 horas hace

Sánchez celebra que el PSOE suba dos escaños en Castilla y León y frene su racha de caídas

Los resultados de las elecciones autonómicas del 15 de marzo en Castilla y León reflejan…

7 horas hace

Abascal garantiza pactos con PP en Extremadura, Aragón y Castilla y León pero exige negociar «medidas concretas»

Tras conocerse los resultados electorales, Abascal ha realizado una breve valoración en la que ha…

7 horas hace

La izquierda al PSOE se queda sin escaños en Castilla y León y abre un debate interno sobre la unidad electoral

Tras el escrutinio, dirigentes de IU y Sumar han reconocido el mal resultado y han…

7 horas hace

El PP cree que Vox pierde apoyo por bloquear la investidura de Guardiola y asume que pactará en Castilla y León

Además, los populares atribuyen ese retroceso tanto al bloqueo de un Gobierno de centroderecha en…

8 horas hace

Rufián lamenta que haya “0 escaños a la izquierda del PSOE” e insiste en que “no hacer algo es pura negligencia”

0 escaños a la izquierda del PSOE. No hacer algo (o hacer lo de siempre)…

8 horas hace