Categorías: Nacional

Pablo Iglesias responde a Rafael Hernando: “Si hay una formación que está llena de mierda es el PP”

El líder de Podemos afirma que CiU, “con la sede embargada y cuyo máximo representante tenía cuentas en Andorra”, no está legitimado para hablar de soberanía. “Si hay una formación en esta país que está llena de mierda es el PP”. Así de claro y tajante ha respondido Pablo Iglesias al último ‘ataque’ del PP a su partido. Y es que, apenas unas horas después de que el eurodiputado participase en su primer acto en Cataluña tras ser elegido secretario general, Rafael Hernando afirmó que Podemos estaba lleno de “suciedad, por no decir de caca”.

Asimismo, en una entrevista en TV3 de la que informa Europa Press, Iglesias ha cargado contra CiU. En su opinión, “con la sede embargada y cuyo máximo representante tenía cuentas en Andorra” esta formación no está legitimado como interlocutor en el proceso soberanista de Cataluña y ha reclamado un proceso constituyente en el que se debata con otros partidos y la sociedad civil.

Respecto a la posibilidad de que se celebren unas elecciones anticipadas en Cataluña, Iglesias ha remarcado que Podemos saldrá a ganar, aunque se opone a unos comicios plebiscitarios. “No nos marcan la agenda Mas y sus aliados”, ha señalado.

Acceda a la versión completa del contenido

Pablo Iglesias responde a Rafael Hernando: “Si hay una formación que está llena de mierda es el PP”

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Sánchez acusa a Feijóo y Abascal de apoyar una guerra que «perjudicará a los españoles»

El líder del Partido Popular, por su parte, criticó la decisión del Ejecutivo de enviar…

2 horas hace

Mujeres con discapacidad y mayores denuncian brechas laborales y de pensiones en el 8M

El 8M vuelve a situar en el centro del debate público las desigualdades estructurales que…

11 horas hace

El petróleo Brent podría superar los 100 dólares si se bloquea el estrecho de Ormuz

Los mercados energéticos siguen con atención la evolución del conflicto en Oriente Medio, ya que…

11 horas hace

Los bancos centrales reducen el peso del dólar y elevan sus reservas de oro

El sistema de reservas de los bancos centrales cumple una función clave: garantizar liquidez suficiente…

13 horas hace

La violencia digital contra las mujeres crece con la inteligencia artificial

La violencia hacia las mujeres no solo se manifiesta en el ámbito físico o social,…

13 horas hace

El franco suizo se dispara como refugio global y Suiza estudia intervenir en el mercado

La escalada del conflicto entre EEUU, Israel e Irán ha reforzado el atractivo del franco…

14 horas hace