La formación llama a la ciudadanía a “plasmar su hartazgo de los viejos partidos” en las próximas elecciones autonómicas y locales de mayo. UPyD ha decidido felicitar las fiestas de una manera muy peculiar. La formación magenta ha decidido enviar falsas ’tarjetas black’ de Caja Madrid para recordar a los ciudadanos uno de los “grandes escándalos del año que ahora termina” y “cuyo descubrimiento”, remarcan los de Rosa Díez, ha sido gracias al “trabajo” de este partido.
Estas falsas ‘tarjeta black’ de UPyD tienen en su reverso con un calendario para contar los días que faltan hasta mayo, mes en el que tendrá lugar las próximas elecciones autonómicas y locales. “Es entonces cuando la ciudadanía podrá plasmar su hartazgo de los viejos partidos que nos han llevado hasta aquí, y estamos convencidos de que lo harán confiando en una opción seria y sensata, que conoce las instituciones y que puede gobernar como UPyD”, explica David Ortega, portavoz municipal de la formación magenta en un comunicado.
En cuanto a la imagen de esta tarjeta, en ella aparece un oso similar al de la entidad financiera madrileña y está al nombre de Don Corrupto Losisa Lomanga, que protagoniza la Caravana Anticorrupción de UPyD ‘Desenchufa al corrupto’ que ya ha pasado por numerosos municipios de la región.
“Entendemos que para la ciudadanía el panorama político puede parecer desalentador, pero estamos convencidos de que hay alternativa. Vamos a generar ilusión y buen rollo, precisamente lo que queríamos hacer con este envío de felicitaciones. Empezamos 2015 con optimismo y muchas ganas de trabajar”, concluye Ortega.
Montar una exposición que realmente marque la diferencia es una tarea que mezcla ingenio y…
El debate sobre vivienda y seguridad ha dominado la conversación en 2025, pero el cuadro…
La jornada que debía ser un paseo triunfal por el centro se convirtió en una…
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…