Categorías: Nacional

Monedero critica la elección del “hooligan” Rafael Hernando como portavoz del PP

El ‘número dos’ de Podemos ve “insultante que quien ha insultado a tanta gente se convierta en portavoz” en el Congreso de los Diputados. El secretario de Proceso Constituyente y Programa de Podemos, Juan Carlos Monedero, ha criticado con dureza el nombramiento de Rafael Hernando como nuevo portavoz del PP en el Congreso en sustitución de Alfonso Alonso. “Vuelven a ser otra vez hooligans”, ha afirmado el politólogo.

“Volvemos otra vez a estar ante ese Partido Popular que en algunos momentos de su historia reciente decidió pasar a la ofensiva”, ha remarcado el número dos de Podemos que ve a los populares “tocados”. El PP, ha señalado Monedero en Las mañanas de Cuatro, “está tomando decisiones in extremis que refuerzan su contenido de estar a la huida”.

Y es que, sobre Hernando, “es muy insultante que quien ha insultado a tanta gente se convierta en portavoz”.

Acceda a la versión completa del contenido

Monedero critica la elección del “hooligan” Rafael Hernando como portavoz del PP

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Fracasan las negociaciones entre EEUU e Irán en Islamabad por el programa nuclear

El encuentro celebrado en la capital de Pakistán suponía un intento sin precedentes de acercamiento…

2 horas hace

Irán y EEUU cierran tercera ronda en Islamabad con «serias diferencias»

El cierre de esta nueva fase de contactos confirma que el diálogo sigue abierto, aunque…

10 horas hace

Irán amenaza con responder si buques de guerra cruzan Ormuz

La nueva escalada verbal llega en paralelo a las conversaciones directas entre Washington y Teherán…

11 horas hace

Trump asegura que a EEUU «le da igual» un acuerdo con Irán y ha «ganado pase lo que pase»

El presidente estadounidense ha realizado estas declaraciones durante un breve encuentro con la prensa en…

12 horas hace

León XIV exige a los gobiernos abandonar la lógica de la guerra y negociar

El acto, fijado para este sábado 11 de abril en la basílica de San Pedro,…

12 horas hace

El 80% de diputados y senadores incumple la publicación de sus agendas

El informe de la Oficina de Conflicto de Intereses de las Cortes correspondiente a 2025…

17 horas hace