El secretario general del PSOE rechaza una gran coalición con el PP, pero no pactos puntuales “en beneficio de los ciudadanos”. El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha insistido hoy que no habrá una gran coalición con el PP, tal y como planteó la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, hace unos días. “Lo que habrá son pactos en beneficios de los ciudadanos”, ha afirmado el líder socialista que ha pedido “no hacer caso” la ‘número dos’ de los populares.
Tras visitar en Madrid la lavandería central de Ilunion, Sánchez ha asegurado que a Cospedal “no hay que hacerle caso” y ha remarcado que el PSOE únicamente ofrecerá cuatro grandes pactos: educativo, reforma constitucional, energético para reducir la factura de la luz y de política de dependencia y autonomía personal.
Asimismo, según Servimedia, el secretario general del PSOE se ha mostrado sorprendido de que el PP hable de coaliciones y no busque “soluciones” para los ciudadanos afectados por el “desmantelamiento” del Estado de bienestar llevado a cabo por el Gobierno.
Acceda a la versión completa del contenido
Pedro Sánchez llama a “no hacer caso” a Cospedal
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…
Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…