Javier Rodríguez defiende su gestión en la crisis del ébola, ya que, si “lo hubiese hecho mal”, la auxiliar de enfermería “no estaría hablando”. El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Rodríguez, ha felicitado a Teresa Romero, auxiliar de enfermería contagiada de ébola, “porque no se ha muerto y porque haya tenido un final feliz”.
En declaraciones a Europa Press Televisión, el responsable de Sanidad de la región ha eludido hacer comentarios sobre la querella presentada por Romero por vulnerar su honor y se ha limitado a decir no se lo puede “impedir” ya que está en “su derecho”. “Lo que tengo que hacer”, ha asegurado Rodríguez, “es felicitarla porque no se ha muerto y porque haya tenido un final feliz”.
Asimismo, el consejero madrileño ha remarcado que si él “lo hubiese hecho mal” Teresa Romero “no estaría hablando” y “España seguiría teniendo esta enfermedad”. Algo que no ocurre, ya que según ha recordado, España está libre de ébola y “eso es y los buenos profesionales que tenemos”
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…
Desde la primavera, Washington opera con un armazón dual: un arancel recíproco por país (con…
El control de las tierras raras marca hoy la frontera entre autonomía y dependencia tecnológica.…
Connolly, abogada de 68 años y exalcaldesa de Galway, ha prometido ser la presidenta de…
El estudio refleja que el aumento no es coyuntural, sino una tendencia estructural que se…
Valencia ha vuelto a llenar sus calles un año después de la Dana del 29…