Javier Rodríguez defiende su gestión en la crisis del ébola, ya que, si “lo hubiese hecho mal”, la auxiliar de enfermería “no estaría hablando”. El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Rodríguez, ha felicitado a Teresa Romero, auxiliar de enfermería contagiada de ébola, “porque no se ha muerto y porque haya tenido un final feliz”.
En declaraciones a Europa Press Televisión, el responsable de Sanidad de la región ha eludido hacer comentarios sobre la querella presentada por Romero por vulnerar su honor y se ha limitado a decir no se lo puede “impedir” ya que está en “su derecho”. “Lo que tengo que hacer”, ha asegurado Rodríguez, “es felicitarla porque no se ha muerto y porque haya tenido un final feliz”.
Asimismo, el consejero madrileño ha remarcado que si él “lo hubiese hecho mal” Teresa Romero “no estaría hablando” y “España seguiría teniendo esta enfermedad”. Algo que no ocurre, ya que según ha recordado, España está libre de ébola y “eso es y los buenos profesionales que tenemos”
Durante su intervención en la Conferencia de Seguridad de Múnich, Nielsen ha afirmado que la…
El incremento consolida un cambio estructural en la política presupuestaria de la Unión Europea y…
El jefe del Ejecutivo español intervino en la mesa redonda ‘¿A la par? Fortaleciendo las…
En España hay 1,9 millones de personas con discapacidad en edad de trabajar, pero su…
La reforma, impulsada por Junts y respaldada por PSOE, PP, Vox, PNV y UPN, eleva…
Antes de abordar el núcleo de su discurso, la dirigente comunitaria situó su mensaje en…