Javier Rodríguez defiende su gestión en la crisis del ébola, ya que, si “lo hubiese hecho mal”, la auxiliar de enfermería “no estaría hablando”. El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Rodríguez, ha felicitado a Teresa Romero, auxiliar de enfermería contagiada de ébola, “porque no se ha muerto y porque haya tenido un final feliz”.
En declaraciones a Europa Press Televisión, el responsable de Sanidad de la región ha eludido hacer comentarios sobre la querella presentada por Romero por vulnerar su honor y se ha limitado a decir no se lo puede “impedir” ya que está en “su derecho”. “Lo que tengo que hacer”, ha asegurado Rodríguez, “es felicitarla porque no se ha muerto y porque haya tenido un final feliz”.
Asimismo, el consejero madrileño ha remarcado que si él “lo hubiese hecho mal” Teresa Romero “no estaría hablando” y “España seguiría teniendo esta enfermedad”. Algo que no ocurre, ya que según ha recordado, España está libre de ébola y “eso es y los buenos profesionales que tenemos”
Las previsiones macroeconómicas apuntan a que las economías emergentes y en desarrollo crecerán en torno…
El informe, titulado Contra el imperio de los más ricos. Defendiendo la democracia frente al…
Además, se han producido 152 heridos que han sido trasladados para recibir atención médica, cinco…
El resultado, con el 98,84% del escrutinio completado, confirma la consolidación electoral de Chega y…
El accidente ha provocado la activación de un amplio dispositivo de emergencia y ha obligado…
El siniestro se produjo sobre las 19.45 horas, cuando un tren que cubría el trayecto…