Javier Rodríguez defiende su gestión en la crisis del ébola, ya que, si “lo hubiese hecho mal”, la auxiliar de enfermería “no estaría hablando”. El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Rodríguez, ha felicitado a Teresa Romero, auxiliar de enfermería contagiada de ébola, “porque no se ha muerto y porque haya tenido un final feliz”.
En declaraciones a Europa Press Televisión, el responsable de Sanidad de la región ha eludido hacer comentarios sobre la querella presentada por Romero por vulnerar su honor y se ha limitado a decir no se lo puede “impedir” ya que está en “su derecho”. “Lo que tengo que hacer”, ha asegurado Rodríguez, “es felicitarla porque no se ha muerto y porque haya tenido un final feliz”.
Asimismo, el consejero madrileño ha remarcado que si él “lo hubiese hecho mal” Teresa Romero “no estaría hablando” y “España seguiría teniendo esta enfermedad”. Algo que no ocurre, ya que según ha recordado, España está libre de ébola y “eso es y los buenos profesionales que tenemos”
“Vemos que Rusia rechaza numerosos llamamientos a un alto el fuego y aún no ha…
España se prepara para un domingo marcado por el calor extremo, con hasta 18 avisos…
Los investigadores analizaron diez de los navegadores con IA más utilizados —entre ellos ChatGPT de…
La Habana, Ciudad Maravilla desde el 2014 según la Fundación 7 Wonders, se nos está…
Posteriormente, el jefe del Ejecutivo hará una declaración en un Puesto de Mando Avanzado. Asimismo,…
Será la primera visita a la Casa Blanca del mandatario ucraniano desde el fallido encuentro…