Javier Rodríguez defiende su gestión en la crisis del ébola, ya que, si “lo hubiese hecho mal”, la auxiliar de enfermería “no estaría hablando”. El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Rodríguez, ha felicitado a Teresa Romero, auxiliar de enfermería contagiada de ébola, “porque no se ha muerto y porque haya tenido un final feliz”.
En declaraciones a Europa Press Televisión, el responsable de Sanidad de la región ha eludido hacer comentarios sobre la querella presentada por Romero por vulnerar su honor y se ha limitado a decir no se lo puede “impedir” ya que está en “su derecho”. “Lo que tengo que hacer”, ha asegurado Rodríguez, “es felicitarla porque no se ha muerto y porque haya tenido un final feliz”.
Asimismo, el consejero madrileño ha remarcado que si él “lo hubiese hecho mal” Teresa Romero “no estaría hablando” y “España seguiría teniendo esta enfermedad”. Algo que no ocurre, ya que según ha recordado, España está libre de ébola y “eso es y los buenos profesionales que tenemos”
Los mercados estadounidenses afrontaron la sesión con una clara actitud de prudencia, a la espera…
El mercado ha operado con movimientos moderados mientras los inversores ajustan posiciones antes del nuevo…
La petición incorpora correos internos, documentos de personal de Enfermería y testimonios de pacientes que…
La ofensiva de Paramount reordena la competencia en la industria audiovisual. La empresa ofrece 27,4…
En concreto, el PP usará la mayoría absoluta que tiene en la Cámara Alta para…
“No podemos aceptar una amenaza de interferencia en la vida política de Europa. Estados Unidos…