La exministra de Sanidad no acude a la reunión del Comité Ejecutivo Nacional pese a ser vocal de este órgano. Ana Mato ha sido la gran ausente en la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP celebrada esta mañana en la sede nacional del partido. La exministra de Sanidad no ha asistido a esta reunión pese a ser vocal de este órgano.
Cuando se cumplen seis días desde su renuncia a la cartera de Sanidad tras el auto del juez Pablo Ruz sobre el ‘caso Gürtel’, Mato ha dejado plantado a Rajoy y a los máximos responsables del PP, según Servimedia, en una reunión en la que, entre otras cosas, se espera que se trate su relevo en el Ministerio.
Asimismo, en esta cita los populares analizarán la situación política y marcarán la estrategia a seguir ante los múltiples casos de corrupción que salpican al partido y las elecciones autonómicas y municipales de mayo.
Tras una semana marcada por contactos diplomáticos, la crisis entre Washington y Teherán da un…
El encuentro celebrado en la capital de Pakistán suponía un intento sin precedentes de acercamiento…
El cierre de esta nueva fase de contactos confirma que el diálogo sigue abierto, aunque…
La nueva escalada verbal llega en paralelo a las conversaciones directas entre Washington y Teherán…
El presidente estadounidense ha realizado estas declaraciones durante un breve encuentro con la prensa en…
El acto, fijado para este sábado 11 de abril en la basílica de San Pedro,…